×

Información sobre Clinica Dermatologica Clemente

Dr. Antonio Clemente Ruiz de Almiron - dermatólogo

Dr. Antonio Mª Clemente Valenciano - dermatólogo

Clínica Clemente nace con una vocación clara de atender las necesidades tanto dermatológicas como estéticas de la sociedad murciana, y para ello cuenta con un equipo formado exclusivamente por dermatólogos, los máximos especialistas en el cuidado y tratamiento tanto médico como quirúrgico de su piel.

Ubicado en el mismo centro de Murcia, Clínica Clemente es un centro dermatológico medico-quirúrgico integral, en el que creemos en la dermatología como una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos, y cosméticos de la piel. Un concepto global de la dermatología que hemos venido realizando durante más de 20 años y que ahora hemos desarrollado para adaptarnos a las nuevas tecnologías y a las demandas de nuestros pacientes.

Estas nuevas demandas han sido notables en el campo de la dermocosmética. Actualmente se tiende a prescindir de la cirugía y de aquellas técnicas agresivas tan frecuentes hace años, y nuestros pacientes cada vez se inclinan más por nuevas técnicas vanguardistas poco invasivas, que implican mínimos riesgos, y que les ayudan a rejuvenecer con discrección y elegancia. Estas nuevas técnicas de rejuvenecimiento atenúan el paso del tiempo, y nos ayudan a eliminar sutilmente arrugas y manchas, mejorando la textura de la piel, y consiguiendo un aspecto más joven y saludable, permitiéndonos al mismo tiempo una reincorporación inmediata a nuestra vida social y laboral.

En Clínica Clemente somos firmes defensores de la relación médico-paciente, ya que ésta es la única base posible sobre la que construir y planificar un tratamiento eficaz y adecuado a las necesidades del enfermo. Por ello renunciamos a técnicas de venta y de marketing, tan frecuentes hoy día, y más propias de clínicas estéticas, y basamos toda nuestra atención y cuidado de los pacientes en un clima de transparencia y, ante todo, de gran honestidad.

En Clínica Clemente todavía creemos que el mejor tratamiento para el paciente comienza con una información clara y objetiva, al margen de cualquier otro tipo de interés, y en una relación de confianza con el paciente. Solo así somos capaces de ofrecer la máxima calidad en cuanto a tratamientos dermatológicos y dermocosméticos a nuestros pacientes.

Por eso nuestros pacientes son nuestra mejor publicidad. Ellos hablan de nosotros, y por nosotros. Ellos son nuestro orgullo y satisfacción.

 

Ultimas opiniones

Lunares muy grandes en la cara. Por Mª Jesus el 2015-09-19
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Acudi a la consulta para ver que se podia hacer con unos lunares muy grandes y rugosos en la cara, algunos de ellos con pelo, y ese mismo dia el dr. Clemente Valenciano me lo quito todos (7) sin ninguna molestia y lo que es mejor no ha quedado ninguna cicatriz visible a pesar de los grandes que eran. Os lo recomiendo tanto en calidad y trato como en precio


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Dermatologica Clemente le ofrece.

Localización de la sede Clinica Dermatologica Clemente

Fotos

Fotos de Clinica Dermatologica Clemente

Fotos de Clinica Dermatologica Clemente

Fotos de Clinica Dermatologica Clemente

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Dermatologica Clemente el 06/10/2011.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo