×

Información sobre DOCTOR MIGUEL HOYOS

El Dr. Miguel Hoyos, médico miembro de la SECPRE, es especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva desde el año 1995, especializado en cirugía plástica facial como la blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia o el lifting, cirugía plástica corporal como por ejemplo mamoplastias de aumento o de reducción, entre otros muchos tratamientos. Termino su especialidad en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid - España, completando su formación en clínicas como (Barcelona - Clínica Planas, Bruselas - Hospital Brugmann, Colombia - Clínica del Bosque, Clínica de la Mujer, Hospital Simón Bolívar).

 
 
El Dr. Miguel Hoyos es miembro de la sociedad española de cirujanos plásticos, reparadores y estéticos (Secpre)
 
El Dr. Miguel Hoyos, esta adscrito a los más prestigiosos centros hospitalarios de España, realizando todos los procedimientos estéticos con las técnicas más innovadoras y contando con un equipo profesional de la más alta cualificación, consiguiendo mínimos periodos de convalecencia post-operatoria y un nivel de satisfacción plena en todos y cada uno de sus pacientes.
 
"Para mí, un buen artista es aquel que consigue captar la belleza de aquello que los demás consideran corriente o mundano"
 
Para ponerse en contacto con el Dr Hoyos, tan solo ha de rellenar el formulario que podrá encontrar a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
 

  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Ultimas opiniones

Gran Cirujano . Por Daniela Bernar el 2015-06-10
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Operada con el Doctor Miguel Hoyos , buena atención y el resultado excelente.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que DOCTOR MIGUEL HOYOS le ofrece.

Localización de la sede DOCTOR MIGUEL HOYOS

Fotos

Fotos de DOCTOR MIGUEL HOYOS

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de DOCTOR MIGUEL HOYOS el 22/10/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo