×

Información sobre Doctora Salvador

Con sedes afincadas en Barcelona y Zaragoza, la Dra. Montserrat Salvador ofrece servicios de cirugía estética facial y corporal, reconstrucción mamaria, microcirugía y cirugía de extremidades inferiores.

 

 

La doctora se formó en la Universidad de Zaragoza, centro donde consiguió la diplomatura en Medicina. Posteriormente marchó a Barcelona, donde se especializó en cirugía plástica por el Hospital la Vall d'Hebron. Hoy en día, como ya se ha comentado, aún ejerce en esta ciudad. De hecho, la prestigiosa Clínica Corachán la tiene en su equipo médico. 

La Dra. Montserrat Salvador se ha convertido en una profesional con mucho prestigio en su campo. Su trayectoria viene avalada y "tutelada" por el Dr. Santiago Fuertes, cirujano plástico español, formado en Londres. Él fue quien descubrió a la Dra. Salvador su pasión por la cirugía, convirtiéndose en su ayudante oficial.

Asimismo, hoy en día forma parte del Comité Oncológico de Mama de la Clínica Corachan y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), de la Asociación Española de Microcirugía (AEM) y de la Societat Catalana de Cirugia Reparadora y Estètica (SCCPRE)

Información sobre financiación

Solicítenos la información.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • Doctora Salvador pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Doctora Salvador le ofrece.

Localización de la sede Doctora Salvador

Fotos

Dra. montserrat salvador

Dra. Montserrat Salvador

Doctora especialista en microcirugía.

Montserrat salvador

Montserrat Salvador

Cirugía mamaria de reconstrucción.

Doctora montserrat salvador

Doctora Montserrat Salvador

Gestión y atención a pacientes.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Doctora Salvador el 29/07/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo