×

Información sobre Dr. Juan Martinez Gutierrez - Hospital HLA Inmaculada

El Dr. Juan Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética con una amplia experiencia en Aumento, Reduccion y Elevación de mamas, Ginecomastia, Cirugía de la nariz, Cirugía de orejas, Lifting, Liposuccion, Lipoescultura, Lipofilling, Abdominoplastia, Cirugía de la Mano, Brazos y Piernas entre otras.

Además es especialista en Oftalmología, lo que le permite abordar intervenciones como la blefaroplastia con unos mayores conocemientos y experiencia para obtener los mejores resultados en pacientes que desean rejuvenecer su mirada o corregir algún problema de párpados.

Consulte su duda con el equipo de cirugía del Dr. Martínez Gutiérrez rellenando el siguiente formulario y estaremos encantados de poder antenderles y resolver sus dudas. Le podemos atender personalmente en Málaga, Marbella y Granada.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Mastopexia con prótesis. Por Verónica el 2018-05-14
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

El 23 de Marzo me operé en Granada de una mastopexia con prótesis y estoy encantada con el resultado.Gran profesional,lo recomiendo 100%


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dr. Juan Martinez Gutierrez - Hospital HLA Inmaculada le ofrece.

Localización de la sede Dr. Juan Martinez Gutierrez - Hospital HLA Inmaculada

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dr. Juan Martinez Gutierrez - Hospital HLA Inmaculada el 24/05/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento