×

Información sobre Clinica Dr. Mielgo

 

En la clínica Dr. Mielgo, buscamos no sólo "curar" las posibles patologías, sino también mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Queremos que nuestros pacientes se sientan mejor consigo mismo. Es por eso por lo que tenemos especial cuidado en el tratamiento de los posibles defectos estéticos cérvico-faciales.

 

Parece que el tratamiento de la estética facial es únicamente un campo que sabe tratar el cirujano plástico o médicos estéticos, sin embargo, el especialista más preparado para el tratamiento cérvico-facial es el Otorrinolaringólogo, que al estar permanentemente  trabajando en las estructuras de la cara y el cuello es un profesional ideal para el manejo estético facial ya que domina la anatomía  y las funciones  de todas ellas a la perfección. La función y la estética van de la mano, usualmente lo que es estéticamente  agradable funciona bien, por lo tanto es importante tener  ambos puntos de vista para lograr resultado que dejen a los pacientes completamente satisfechos.

 

En la Cínica Dr. Mielgo, podemos ayudarle, buscando un rejuvenecimiento facial, pero con un resultado armónico y natural, y sin olvidar mantener o mejorar la función de cada órgano.

 

De este modo, somos especialistas en el manejo estético y funcional de la nariz (Septo-Rinoplastia), de las orejas de adultos y niños (otoplastia), tratamiento de los párpados (blefaroplastia) y podemos ofrecerles otro tipo de cirugías y tratamientos cosméticos faciales como la aplicación de Toxina Botulínica (Botox) o infiltraciones de relleno (Acido Hialurónico).

 

 

Hága su consulta rellenando el siguiente formulario

Tu otorrino en Vigo


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Ultimas opiniones

Rinoplastia con Doctor Mielgo. Por Belén Salgado el 2014-10-07
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Sólo quiero recomendar al doctor Mielgo de Vigo y darle las gracias una vez más por cómo me ha dejado. Me hizo una rinoplastia y una septoplastia y todavía me emociono cuando me veo. Soy la misma de antes pero con la nariz recta. No os imaginais lo agradecida que estoy al doctor mielgo. Totalmente recomendable


septoplastia doctor mielgo gran profesional . Por Nerea el 2014-07-17
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Quiero dejaros mi opinión del Dr. Mielgo. Fui a ponerme vitaminas faciales porque no quería hacerme bótox porque aun soy muy joven pero me ha venido genial, me quedó muy natural y muy bien de precio. Me ha estado aconsejando para operarme de desviación de tabique porque tengo muchos problemas para respirar y sobre todo para dormir y parece que en mi situación es lo mejor pero tengo miedo a los quirófanos. Alguno se lo ha hecho con él? duele?


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Dr. Mielgo le ofrece.

Localización de la sede Clinica Dr. Mielgo

Fotos

Fotos de Clinica Dr. Mielgo

Fotos de Clinica Dr. Mielgo

Fotos de Clinica Dr. Mielgo

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Dr. Mielgo el 03/04/2013.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo