×

Información sobre Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirujana Plástica

La Dra. Patricia Gutiérrez Ontavilla es cirujana estética, plástica y reconstructiva con más de 15 años de experiencia en el trato con pacientes con distintas patologías o problemas estéticos y médicos.

La doctora se licenció en Medicina por la Universidad de Navarra (1998), especializándose en Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Ospedale Civile di Legnano, situado en la ciudad italiana de Milán (2002). En Milán también obtuvo la especialidad en Microcirugía de la mano y el plexo branquial (2002).

De nuevo en España, la doctora prosiguió con su especialización en Cirugía Plástica y Reparadora. De hecho, la realizó en el departamento de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital Universitario “La Fe” de Valencia (1999-2004). 

Entre los tratamientos de los que la Dra. Gutiérrez Ontavilla es experta, destacan la cirugía de la mama, la cirugía vaginal y los cócteles de mesoterapia facial. En referencia a estos cócteles, cabe destacar lo la forma de presentación que la doctora utiliza en su clínica, acercando y desmitificando los estereotipos de estos tratamientos. 

La clínica de la Dra. Gutiérrez está situada en Valencia. La capital levantina aloja la consulta de la doctora, donde atiende a pacientes españoles y de otros puntos de la geografía internacional. Gracias a su conocimiento de idiomas (inglés, francés e italiano), puede tratar a pacientes de otros países. 

En la clínica, la Dra. Gutiérrez también cuenta con el apoyo de su equipo, tanto quirúrgico como de asesoramiento y atención a clientes. De esta forma, los pacientes nunca quedarán desatendidos y sus problemas tendrán una atención más completa, desde un punto de vista más plural. 

Las asociaciones y organismos institucionales también han dado apoyo a la doctora en diversas ocasiones. Muchas de ellas, de hecho, avalan su profesionalidad y trabajo, acogiéndola como miembro de su cantera de médicos y cirujanos.

Algunas de las asociaciones de las que la doctora es miembro son las siguientes:

  • SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgery)
  • SCPRECV (Sociedad de Cirugía Plástica Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana)
  • Alumni Universidad de Navarra

  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirujana Plástica pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirujana Plástica le ofrece.

Localización de la sede Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirujana Plástica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dra. Patricia Gutiérrez Ontalvilla - Cirujana Plástica el 13/08/2017.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo