×

Información sobre ELAN VITAL MEDIC ESTETIC

Elan Vital Médic Estetic es un espacio diferente, donde encontrara los tratamiento más innovadores del campo estético y médico estético, totalmente personalizados para usted. Especialistas en Medicina Genómica y Cirugía Estética en Barcelona, Granollers. En colaboración con el Instituto Javier de Benito creado y considerado como uno de los 10 mejores Institutos del mundo, proporcionando la comodidad de poder ser atendido por el equipo profesional del mismo Instituo Javier de Benito en nuestras instalaciones, para mayor comodida de nuestros pacientes.

Ahora no tienes que desplazarte al UPS Instituto Universitario Dexeus, ahora Instituto Javier de Benito està en Elan Vital Médic Estetic. Nuestros profesionales, altamente calificados, trabajan conjuntamente para diagnosticar y conseguir los mejores resultados con tratamientos integrales.

Nuestro éxito nace con la combinación de diferentes especialidades:

Medicina Genómica y Cirugía estética con la colaboración del INSTITUTO JAVIER DE BENITO.

Medicina estética.

Dietética.

Homeopatia.

Acupuntura.

Tratamientos estéticos de cabina.

Nos diferencian las diferentes técnicas y conceptos, junto con la innovación,  eficacia y la búsqueda de la salud y belleza.

 

Con todo esto, estamos seguros que si deseas un trato personal y excelente, en Elan Vital disfrutaras en un espacio sereno, cálido, donde haremos de su estancia un momento muy especial.

 

Ahora como usuario TodoEstetica puedes solicitar información GRATIS desde aquí.

Nuestros especialistas en los principales tratamientos de cirugía y medicina estetica, te ofrecerán la mejor solución según tus necesidades. Te recordamos que para solicitar un presupuesto siempre es mejor concertar una primera visita informativa para que el doctor pueda estudiar tu caso y pueda asesorarte en que tratamiento necesitas.

Rellena el formulario con el motivo de tu consulta, los datos de contacto y en breve nuestro equipo ElanVital se pondrá en contacto contigo.

 

Elan Vital Médic Estetic un nou concepte arriba a Granollers, Barcelona.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que ELAN VITAL MEDIC ESTETIC le ofrece.

Localización de la sede ELAN VITAL MEDIC ESTETIC

Fotos

Fotos de ELAN VITAL MEDIC ESTETIC

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de ELAN VITAL MEDIC ESTETIC el 16/03/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo