×

Información sobre ESTETICA DIEZ

ESTETICADIEZ somos un centro de estética especializado en la belleza tanto para hombres como para mujeres en Sevilla. En nuestro centro de estética avanzada somos especialistas en tratamientos faciales y corporales ademas de contar con la última tecnología en depilación masculina y femenina.
 
EstéticaDíez ofrece un amplio abanico de servicios de estética que le permitirán realzar su belleza natural.  Somos un centro de estética de referencia en Sevilla y tenemos promociones exclusivas para tí. En nuestro centro de belleza le ofreceremos un trato personalizado mimando al máximo su satisfacción.
 
 
SOMOS ESPECIALISTAS EN:
 
 
- Las últimas técnicas en fotodepilación y depilación Láser en Sevilla para eliminar el vello de cualquier zona de cuerpo.  ( Apto para todo tipo de vello, rubio, canas y pelirrojo )
 
- Tratamientos faciales como: Limpieza con beta-hodroxiácidos, tratamiento extra hidratante con velo de colágeno o tratamientos personalizados con aceites esenciales para prevenir el envejecimiento de la piel únicos en Sevilla.

- Peeling ultrasónico destinado la limpieza facial de última generación, a partir de los ultrasonidos, esta técnica te permite realizar el peeling, extracción, estimulación del colageno e ionización de  una sola vez.

-   Tratamientos para eliminar todo tipo de manchas en la piel gracias al tratamiento IPL o luz intensa pulsada. Ya que permite eliminar todo tipo de lesiones pigmentadas en la piel.

-   Tratmiento IPL para eliminar el acné en Sevilla, nos permite eliminar la bacteria que causa el acné, la Propinobacterium Acnes.

-   Tratamientos de fotorejuvenicimiento IPL

-   Radiofrecuencia para conseguir un tono de piel firme y terso.

- LPG o  Lipomassage® by Endermologie® es la última tecnologia para tratar la celulitis, grasa localizada y para la remodelación corporal en Sevilla

-  Mesoterapia virtual o electroporación es una técnica sin dolor, relajante y efectiva que permite reafirmar la piel, conseguir un efecto tensor y sobretodo reducir la grasa localizada de tu cuerpo, y ademas ayuda a la regeneración celular.

-  Microdermoabrasión con punta de diamante en Sevilla, lo último para conseguir eliminar las manchas producidas por la exposición al sol.  

-  Micropigmentación o maquillaje permanente en labios, párpados, cejas y ojos. Ademas somos expertos en micropigmentación de cejas en hombres con alopécia.

-  Depilación eléctrica indolora con APILUS PLATINUM.

 Presoterapia para solucionar el trastorno de piernas cansadas.

- Ofrecemos otros servicios como: pedicura, manicura, esmaltado permanente, uñas artificiales, uñas de gel y uñas de porcelana...

 

 

Solicita tu primera sesión informativa o de prueba GRATIS desde aquí.

Rellena el formulario con tus datos de contacto y motivo de consulta.

En breve estaremos encantados de contactar contigo gratis y sin compromiso.

Promociones exclusiva para tí si vienes de TodoEstetica.com

 

 

Te esperamos. Tu centro sin esperas gracias a nuestro sistema de cita previa. 

Solicitalá ahora, nosotros te llamamos.

 

- Estética y Belleza , ahora és ESTETICADIEZ Sevilla -

Calle Aguilas, 13 , 41003 en Sevilla

      

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que ESTETICA DIEZ le ofrece.

Localización de la sede ESTETICA DIEZ

Sevilla Aguilas, 13

Fotos

Fotos de ESTETICA DIEZ

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de ESTETICA DIEZ el 06/05/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo