×

Información sobre Clinica Estetica Rossello

Click para ver el teléfono

En clínica estética Rosselló nos dedicamos a la belleza y el bienestar de nuestros clientes afanándonos en cuidar hasta el último detalle. Gracias a la experiencia y la formación de nuestro equipo de profesionales, le garantizamos una asistencia de maxima calidad y hacemos de usted el centro de atención y cuidado satisfaciendo sus necesidades y asesorándole de la manera más sencilla y eficaz. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones estéticas globales mediante tratamientos estéticos, cirugía y nutrición. Nuestra filosofía principal se basa en la profesionalidad de nuestro equipo y la seguridad de nuestros servicios brindados. En clínica estética Rosselló la medicina y la cirugía más accesible que nunca! No dude a llamarnos para confirmar su primera cita gratis.

Información sobre financiación

En tratamientos de medicina estética 10 por ciento de descuento y en Cirujia 5 por ciento. Hay posibilidad de financiación y se aceptan tarjetas de credito


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • Clinica Estetica Rossello pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Estetica Rossello le ofrece.

Localización de la sede Clinica Estetica Rossello

Fotos

Sala de espera

Sala de espera

Fotos de Clinica Estetica Rossello

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Estetica Rossello el 17/04/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo