×

Información sobre Estetica Tara

 

 

ESTETICA TARA, situada en el centro de Oviedo contamos con una experiencia continuada de más de 10 años que nos han permitido fidelizar a nuestros clientes

  

Nos hemos especializado en manicuras y pedicuras spa, masajes linfáticos,reafirmantes, relajantes, anti celulíticos, etc, abarcando un sinfín detratamientos faciales y corporales así como las técnicas de  depilación en todas sus variantes.

 

Asimismo disponemos de un personal cualificado que realiza todos nuestros servicios con  equipamiento variado  ( presoterapia , mesoterapia facial y corporal, masaje con ventosas , etc ,) aplicando las métodos correctos para conseguir un optimo resultado final. 

 

Mensualmente ofrecemos promociones específicas y puntuales de productos y servicios enfocados a mejorar nuestra política de calidad y precio.

 

Tenemos a tu disposición una surtida variedad de productos de estética on line con la comodidad de elegir desde tu casa y, la tranquilidad de realizar cualquier consulta al respecto a nuestros profesionales.

 

Te asesoramos gratuitamente y sin ningún compromiso, recomendándote el tratamiento de belleza más adecuado a tus necesidades para mejorar por dentro y por fuera, cualquier parte de tu cuerpo combinando profesionalidad en el servicio y delicadeza en el trato.

 

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver cualquier duda o contestar tus peticiones con la mayor brevedad posible.

 

¿Quiere saber qué tipo de piel tienes y cuáles son los mejores tratamientos y cosméticos para tu piel?.

 

HAGANOS TU CONSULTA RELLENANDO EL FORMULARIO

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Estetica Tara le ofrece.

Localización de la sede Estetica Tara

Fotos

Fotos de Estetica Tara

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Estetica Tara el 03/05/2013.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo