×

Información sobre ESTHETIA

La clínica Esthetia nace del deseo del Dr. Miguel Miñana del acercar la belleza y la salud a sus pacientes de la Safor. 
Esthetia ofrece todos los servicios de medicina estética facial y corporal, con la tecnología más avanzada e innovadora, capaz de aportar soluciones estéticas a problemas complejos, aportando diferenciación en los procedimientos y personalización en los tratamientos, adaptándonos a las necesidades de cada paciente en particular, consiguiendo los mejores resultados desde el principio. 
Actualmente podemos ofrecer a nivel facial, los tratamientos de botox, rellenos de ácido hialuronico, hilos tensores, rejuvenecimiento facial y en medicina estética corporal podemos garantizar resultados en eliminación de grasa localizada, con nuestro aparato de ultrasonidos de alta intensidad HIFU LIPOLUXE, que nada tiene que ver con los que se ofrecen actualmente en otros centros.
Os remitimos a encontrar más información en nuestra página web www.esthetia.es, en la página de Esthetia en Facebook, y solicitar cita gratuita a través del teléfono 637429725. Estaremos encantados de atenderles en nuestra clínica en Oliva, enfrente de la parada de taxis.
 

Información sobre financiación

A traves de la tarjeta de caixa popular 6-12 meses sin intereses


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede ESTHETIA

Fotos

Esthetia

ESTHETIA

Servicios medico estéticos

Esthetia

Esthetia

Ofertas 2017

Esthetia

Esthetia

Un año cerca de ti.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de ESTHETIA el 20/05/2017.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo