×

Información sobre FEMM CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

Nuestro principal objetivo es daros a todos los pacientes un servicio excelente e integral de BIENESTAR, SALUD y BELLEZA. Buscando siempre una mejoría física y un consecuente bienestar psicológico. Creemos firmemente que ?la estética también es salud?. Con un trato cercano y de permanente escucha a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes, actuamos desde una óptica de:
  • EXCELENCIA en todas nuestras actuaciones médicas buscando la máxima seguridad y naturalidad en los resultados.
  • PROFESIONALIDAD, con una continua innovación en los tratamientos y servicios.
  • CONFIANZA que nuestros pacientes depositan en nosotros y que nos obligan a ser los mejores.
  • COMPROMISO para que todos nuestros pacientes vean cumplidas satisfactoriamente sus expectativas.

Todos los cirujanos y médicos del equipo FEMM pertenecen, en sus diferentes especialidades, a las sociedad médicas más prestigiosas en el ámbito nacional e internacional. Este excelente equipo médico se ve reforzado por especialistas en diferentes ámbitos: dirección y coordinación general; atención y acompañamiento al paciente; coordinación de las diferentes unidades médicas; administración; marketing y comunicación; expertos en psicología y coaching? Esto garantiza un continuo trato de cercanía y atención personalizada a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestras instalaciones, ubicadas en la calle Velázquez, 22 (Madrid), son amplias y cuentan con los mayores estándares de calidad. Asimismo, los tratamientos quirúrgicos se realizan en prestigiosos hospitales, como el Hospital Nisa de Aravaca, el Hospital Quirón Salud Sur, la Clínica Fuensanta o el Hospital Virgen de la Paloma.

FEMM Cirugía y Medicina Estética se configura así como una de las clínicas de cirugía y medicina estética más prestigiosas de España, con el equipo humano, las instalaciones, los equipamientos y los programas más completos e innovadores de salud, estética y belleza.

Más información en: https://www.femmcirugiaestetica.com/

 

Información sobre financiación

A traves de FINDIRECT, y con la experiencia y la solvencia de un importante grupo financiero, hemos desarrollado un sistema que le permita financiar sus operaciones y/o tratamientos de cirugia y medicina estetica, con una financiacion mas agil, mas transparente, y mas orientada a sus necesidades. Nosotros le tramitamos la documentacion, siendo necesario: Solicitud de Financiacion firmada. Fotocopia de DNI. ultima Nomina. Copia de un extracto bancario reciente. Financiamos operaciones y tratamientos desde 500 hasta 5.700 euros. Contamos, ademas, con condiciones especiales para cirugias de aumento de pecho, aumento de gluteos, lipoescultura, abdominoplastia y rinoplastia, entre otras.


  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • FEMM CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA pertenece a la SECPRE.
  • FEMM CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que FEMM CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA le ofrece.

Localización de la sede FEMM CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de FEMM CIRUGÍA Y MEDICINA ESTÉTICA el 04/02/2015.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo