×

Información sobre Clinica Fontana

 

En la Clínica Fontana,  contamos con un gran equipo de médicos especializados en cirugía plástica y estética, que en colaboración con anestesiólogos, médicos generalistas, personal sanitario, etcétera, consiguen hacer realidad tus deseos an torno a la mejora de tu imagen.

 

Somos un hospital monográfico en el campo de la cirugía plástica y estética y convenientemente autorizado por la Conselleria de Sanitat.

 

Disponemos de unas instalaciones completamente equipadas para dispensar a nuestros pacientes las atenciones que necesitan, de una manera eficiente, rápida y segura.

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Ultimas opiniones

Clínica 100% recomendable. Por Déborah López el 2014-09-24
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Yo me he operado en dos ocasiones el pecho por una asimetría muy marcada y ahora voy a por la tercera operación. Siempre me ofrecen su asesoramiento y valoración sin coste alguno.Además de ello, la Doctora Carmen Espí es una gran persona que sabe entender las necesidades de la persona y te trata con mucha humanidad. Tienen su propio quirófano y habitaciones para facilitar el máximo confort al paciente. El equipo al completo es una maravilla


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Fontana le ofrece.

Localización de la sede Clinica Fontana

Fotos

Fotos de Clinica Fontana

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Fontana .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo