×

Información sobre Gadytein

Gadytein, Madrid 

Gadytein se sitúa en Madrid y se instaura como una de las mejores clínicas especializadas en varices reticulares y telangiectasias de la capital. Los tratamientos de varices resultan muy importantes tanto para mujeres como para hombres que sufren de ellas debido a distintas razones. 
 
Las varices reticulares se asemejan a las arañas vasculares, pero éstas no son tan gruesas, grandes y profundas como las primeras. De hecho, las varices reticulares poseen un color azulado y miden entre uno y tres milímetros de diámetro. 
 
Las telangiectasias o arañas vasculares son dilataciones de vasos sanguíneos pequeños y finos que se presentan en zonas como las piernas o la cara. Su color va de un tono rojizo, similar al vino, hasta el liláceo o púrpura, en función de si resulta una vena o una arteria dilatada.
 
Si sufres alguna de estas dolencias y deseas mejorar el aspecto de tu rostro, piernas o cualquier otra parte de tu cuerpo, no dudes en ponerte en contacto con Gadytein.

Información sobre financiación

Financiación sin papeleo, mutua confianza


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Gadytein le ofrece.

Localización de la sede Gadytein

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Gadytein el 01/10/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento