×

Información sobre Clínica Granado Tiagonce

Click para ver el teléfono

Somos una Clínica de Cirugía Plástica y Medicina Estética en Madrid, desde hace 25 años. El Dr.Granado Tiagonce es miembro de la SECPRE y uno de los pocos cirujanos plásticos españoles miembro de la ASAPS (Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos).

En nuestra Clínica a las afueras de Madrid, realizamos todas las primeras visitas asi como curas y citas post operatorias. Un completo equipo compuesto por cirujanos plásticos, enfermeras, fisioterapeutas y médicos estéticos trabajan para ofrecer a nuestros pacientes los mejores servicios y últimas tecnologias en el campo de la cirugía plástica.

El Dr.Granado Tiagonce, es el responsable de una Unidad mamaria en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, donde nuestro equipo realiza todas sus intervenciones. El Hospital NIsa Pardo de Aravaca, es un hospital referente de cirugia plástica a nivel nacional pertenenciente al grupo NISA con diferentes hospitales en España.

Todo de tipo de tecnología puntera, como simuladores pre operatorios donde los pacientes aprecian su resultado final antes de operarse, tratamientos pre y post operatorios para garantizar los mejores resultados en el menor tiempo posible, así como un equipo profesionalmente formado durante más de 20 años , con cientos de pacientes satisfechos,son nuestra mejor garantía de éxito y nuestra carta de presentación que orgullosamente mostramos y nos diferencia de nuestra competencia.

Nuestro  Departamento financiero ofrece financiación a medida para cada uno de nuestros pacientes, en todas nuestras intervenciones, pudiendo pagarlas en cómodos plazos

Información sobre financiación

Préstamos a medida de la mano del Banco Sabadell. Cómodas cuotas hasta 100% financiación hasta 5 años. Lo tramitamos nosotros directamente, no es necesario realizar ningún tipo de seguro adicional ni apertura cuenta en el Banco.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Clínica Granado Tiagonce pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Clínica Granado Tiagonce

Fotos

Fotos de Clínica Granado Tiagonce

Fotos de Clínica Granado Tiagonce

Fotos de Clínica Granado Tiagonce

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Granado Tiagonce el 09/02/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo