×

Información sobre INSTITUT CATALA INCADE DE DERMATOLOGIA I CIRURGIA PLÀSTICA

INCADE, Instituto Catalán de Dermatología y Cirugía Plástica

El INCADE se ha constituido como una de las instituciones principales que prodigan las metodologías pautadas a través de la Academia Española, Europea y Americana de Dermatología y Cirugía Plástica.
 
De esta manera, INCADE se instaura como una nueva clínica dermatológica internacional situada en un entorno urbano inmejorable para el acceso y visita de todo tipo de pacientes, tanto nacionales como internacionales. De hecho, la clínica Tres Torres de Barcelona es el lugar elegido para situar el instituto y realizar las intervenciones del mismo.

¿Cuál es el objetivo médico de la clínica INCADE?

INCADE posee el objetivo médico y moral basado en el trato cercano, humano y, al mismo tiempo, profesional de los clientes por parte de su equipo médico. De esta manera los pacientes dejan de ser clientes para ser individuos con situaciones, características y necesidades particulares, a quienes el médico debe informar, proporcionar conocimientos sobre su dolencia o necesidad y ofrecerle, además, una solución necesaria y no excesiva.
 
Los profesionales médicos deben estar en constante formación académica y experiencial. Es decir, no sólo formándose en lo teórico, en las aulas, también practicando e investigando nuevas fronteras e intervenciones médicas. De esta forma, todos ellos no sólo ofrecen unos servicios actualizados, también unos diagnósticos observados desde un punto de vista vanguardista e innovador. 

INCADE, centro médico con instalaciones tecnológicas vanguardistas

Esta constante actualización y vanguardia no sólo debe ir conectada y relacionada con el equipo médico, con los profesionales individuales del centro INCADE. También debe ir conectada con las tecnologías, metodologías e instrumentos que estos médicos utilizan para llevar a cabo sus intervenciones. 
 
El centro INCADE posee unas plataformas láser inmejorables, de las más grandes de España y Barcelona con un prestigio nacional, europeo e internacional. De hecho, los servicios dermatológicos no son los únicos que se pueden abordar con ella, también proporcionan servicios multidisciplinares que van desde la belleza y estética hasta lo médico-quirúrgico. 

Tipos de láser que se encuentran en el centro INCADE

  • Láser de CO2
  • Láser NdYAG
  • Radiofrecuencia
  • IPL
  • Láser de depilación
  • Láser alejandrita
  • UVB banda estrecha
  • Láser vascular (585nm y 595nm)
  • Láser fraccionado

Equipo humano y médico del centro INCADE

El centro INCADE tiene un equipo médico dirigido por el Dr. Antonio Brualla y el Dr. Daniel Brualla, distribuyendo el resto de profesionales en los siguientes departamentos médicos:
 

Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología

Dr Daniel Brualla Palazón

Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Dr Antonio Brualla Planes

Diagnóstico dermatológico, oncológico y quirúrgico

Dra Susana Puig
 
Dr Josep Malvehy

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que INSTITUT CATALA INCADE DE DERMATOLOGIA I CIRURGIA PLÀSTICA le ofrece.

Localización de la sede INSTITUT CATALA INCADE DE DERMATOLOGIA I CIRURGIA PLÀSTICA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de INSTITUT CATALA INCADE DE DERMATOLOGIA I CIRURGIA PLÀSTICA .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento