×

Información sobre Instituto OBES Corporación

Click para ver el teléfono

Instituto Obes Corporación en Todoestetica.com

El Instituto Obes Corporación se ha constituido como uno de los centros referenciales en el sector médico y estético de la comunidad valenciana. Su especialización son los tratamientos de la obesidad, las soluciones de cirugía estética, y los tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética.

 

 

Nuestra clínica, se diferencia del resto, incluidos centros hospitalarios, en nuestra atención INTEGRAL DEL PACIENTE. Tenemos un médico disponible 24 horas del día a disposición del paciente, así como también ofrecemos un seguimiento completo los fines de semana con los médicos y enfermeras que se precise. 
 
 
 
 
Es por ello, que en nuestra clínica,  la primera cita siempre es con un médico que evalúa, estudia y asesora a nuestros pacientes sobre cuál es la mejor opción en su caso particular.
 
 
 

Todo ello convierte al Instituto Obes Corporación en un centro plural, con profesionales médicos altamente cualificados y con experiencia en el trato con los pacientes y entorno a distintas patologías, dolencias y casos.

Servicios de Obes Corporación

Los servicios que ofrecen van encajados en las distintas disciplinas estéticas y médicas en las que el centro se instaura. Entorno al tratamiento de la obesidad, los profesionales médicos del centro Obes proporcionan servicios de nutrición (nutricionista), dietética, reeducación alimentaria, métodos endoscópicos y cirugía de la obesidad.

Estos dos últimos puntos, los métodos endoscópicos y la cirugía de la obesidad, engloban la cirugía metabólica, el método POSE, el Bypass gástrico y algunas otras tipologías de intervenciones y tratamientos más específicos y claramente quirúrgicos.

En la unidad de cirugía plástica, el centro Obes Corporación proporciona tratamientos de cirugía femenina, tanto íntima como mamaria, cirugía facial y cirugía masculina, dentro de la cual se incluyen tanto lo íntimo y tratamientos capilares, como lo puramente estético. 

Además, los profesionales médicos de Obes también trabajan en una unidad de medicina estética y de cirugía vascular. Ambas disciplinas, así como el resto de intervenciones, se realizan con el mayor rigor y profesionalidad. 

Ante esta gran diversidad de tratamientos que ofrece el centro Obse Corporación, éste ofrece a sus pacientes un personal cualificado con el que enfocan sus servicios a una atención lo más personalizada y específica posible, analizando el caso de cada paciente y dándole un diagnóstico único, así como un tratamiento concreto para su caso.

No nos gusta generalizar y dar el mismo tratamiento a todos los pacientes, eso no va en consonancia con nuestra integridad y rigor profesional.

El paciente en Obes Corporación

Todos estos servicios, Obes Corporación los ofrece siguiendo metodologías innovadoras, respetuosas con el organismo y el cuerpo de sus pacientes y con la mejor tecnología. Asimismo, el paciente va acompañado no sólo a nivel médico y técnico, también a nivel psicológico y anímico

Por este motivo desde Obes Corporación podemos asegurar que nuestros pacientes se sienten a gusto y seguros con nuestro equipo. Sin dejar de lado que, antes de cada intervención, los profesionales de nuestro centro los atienden, asesorándoles y resolviendo todas sus dudas

En definitiva, si desea contactar con nosotros, no dude en preguntarnos o solicitar una visita mediante el formulario de Todoestetica.com. Nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Información sobre financiación

Financiamos los tratamientos desde 3 meses hasta 5 a?os con y sin intereses.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • Instituto OBES Corporación pertenece a la SECPRE.
  • Instituto OBES Corporación pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Instituto OBES Corporación le ofrece.

Localización de la sede Instituto OBES Corporación

Fotos

Fotos de Instituto OBES Corporación

Fotos de Instituto OBES Corporación

Fotos de Instituto OBES Corporación

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Instituto OBES Corporación el 23/02/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo