×

Información sobre Instituto Pérez De La Romana

Federico Pérez de la Romana comenzó su trayectoria profesional en el campo de la medicina estética haya por el año 1.978, tras haberse licenciado en cirugía plástica estética por la Universidad Complutense de Madrid y haberse especializado en cirugía reparadora, plástica y estética en las Universidades de San Francisco, Los Ángeles y San Diego.

En el año nombrado anteriormente fundó la clínica Almagro convirtiéndose en un centro de referencia en la capital de España. 10 años después dio forma al proyecto Instituto Pérez de la Romana, dedicándose en la actualidad al ejercicio de sus funciones como profesional de la medicina en ambos centros.

La trayectoria del Doctor Federico Pérez de la Romana ha venido marcada en todos estos años por la aplicación en todos sus tratamientos de las técnicas más novedosas y la búsqueda de innovación en cada uno de ellos. Ofrecemos financiación.

Rejuvenecimiento Cara

Otoplastia

Rinoplastia

Cirugía de mamas

Liposucucción

Remodelación corporal

Obesidad

Rejuvenecimiento genital

Nuevas técnicas

Cirugía Masculina

Medicina estética

 

Hága su consulta rellenando el formulario.

Ultimas opiniones

Buen trato. Por Núria el 2014-10-07
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

El centro ofrece un servicio muy bueno,un trato muy cercano me sentí a gusto. Aún no me hecho el tratamiento, pero pronto lo hare


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Instituto Pérez De La Romana le ofrece.

Localización de la sede Instituto Pérez De La Romana

Fotos

Fotos de Instituto Pérez De La Romana

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Instituto Pérez De La Romana .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo