×

Información sobre INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION

Click para ver el teléfono

El Instituto Valenciano de Micropigmentacion se dedica  única y exclusivamente a la técnica de micropigmentación o maquillaje permanente y a la eliminación o borrado de tatuajes. Queremos elevar la autoestima y la confianza de nuestros pacientes, gracias a nuestros tratamientos, permitiendoles un estilo de vida mas activo y más libertad personal.

 
En nuestros centros empleamos los máximos avances en técnicos y tecnología para obtener unos resultados excelentes y perfectos en los tratamientos.Contamos con la última aparatologia y los mejores profesionales
 
Realizamos tratamientos estéticos en labios, cejas y ojos dominando todas las diferentes técnicas y tratamientos médicos en areolas mamarias, cicatrices, quemaduras, vitíligo y labio leporino.
 
 
MICROPIGMENTACIÓN ESTÉTICA: es la más demandada y se realiza en áreas del rostro para labios asimétricos, pequeños, cejas finas y pestañas despobladas
 
La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos más demandados, debido a su gran sencillez y a sus excelentes resultados, con un efecto rejuvenecedor y cien por cien natural.
 
MICROPIGMENTACION MÉDICA: se utiliza para la reconstrucción de areolas mamarias después de una masectomía, para disimular cicatrices y alopecias incipientes.
 
ELIMINACIÓN TATUAJES: frente a la necesidad creciente de la eliminación de tatuajes por motivos sociales o laborales cada día es más frecuente esta técnica. Contamos con un láser específico para tatuajes: Neodimio-Yag Q-Switched con doblador de frecuencia que puede tratar todo tipo de tatuajes. emite la luz en disparos muy cortos llamados pulsos.
 
Realizamos la primera consulta gratuita, donde ofrecemos una primera valoración. Tambien colaboramos con hospitales, clínicas y asociaciones para aconsejar y valorar a los pacientes.
 
 
 
Instituto valenciano micropigmentación en Valencia y Alicante
 
 
 
Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.
 

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Ultimas opiniones

TOTALMENTE LO RECOMIENDO. Por Alejandra el 2014-07-21
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me he realizado recientemente un tratamiento de micro con IVM y os lo recomiendo. El resultado es excelente,lo mio fueron cejas y estoy muy contenta con el resultado. Han pasado ya dos meses y estan perfectas. Lo dicho,mi opinion es muy positiva. Saludos.


GENIAL. Por Elena el 2014-04-05
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

muy buen trabajo! MIL GRACIAS por solucionar mi problema de años con tanta paciencia! Estoy contentisima con el resultado! Lo recomiendo totalmente.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION le ofrece.

Localización de la sede INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION

Fotos

Fotos de INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION

Fotos de INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION

Fotos de INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de INSTITUTO VALENCIANO MICROPIGMENTACION el 30/04/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo