×

Información sobre IÚVARIS

IÚVARIS es una Clínica Médico Estética especializados en tratamientos de medicina estética, medicina preventiva, nutrición terapéutica. En Iúvaris te ofrecemos la posibilidad de estar en perfecta forma todo el año, gracias a la completa gama de servicios y tratamientos que ofrecemos de la mano de la Dra. Montserrat Ponga y su equipo.

Esto no significa únicamente corregir alteraciones estéticas evidentes, sino que para obtener unos resultados satisfactorios y sobretod duraderos, hay que partir del cuidado del equilibrio de la propia salud. Porque una imagen externa armónica es el resultado de un perfecto funcionamiento de todo el organismo.

Los pilares básicos sobre los que desarrollamos nuestra actividad son: el Diagnóstico de los problemas de cada uno de los pacientes y su seguimiento, las terapias orientadas a resolverlos, la mejora del aspecto y la salud a través de tratamientos personalizados, el mantenimiento de los resultados obtenidos y la prevención de nuevas alteraciones.

Haganos su consulta rellenando el siguiente formulario

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que IÚVARIS le ofrece.

Localización de la sede IÚVARIS

Fotos

Fotos de IÚVARIS

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de IÚVARIS el 03/01/2013.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo