×

Información sobre Jerez Dental (Dr. Fernando Gonzalez Zamora)

Clínica Jerez Dental destaca por su ambiente relajado y acogedor, y se diferencia por el uso de los últimos avances tecnológicos en odontología: radiología computerizada, sistema simplant para cirugía  realizada por ordenador y utilización de láser dental, todo ello en modernos gabinetes así como una amplia y agradable sala de espera.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes se sientan cómodos y confiados. Para ello nos esforzamos al máximo en el cuidado de la salud de los mismos, tanto en las nuevas tecnologías que permiten técnicas minimamente invasivas como en el cuidado del más mínimo detalle.

Clínica Jerez Dental le ofrece la posibilidad de someterse a tratamientos odontológicos al mismo tiempo que disfrutar de unas vacaciones en Jerez de la Frontera, cuna del vino, el caballo y el flamenco,  así como disfrutar de las maravillosas playas de nuestra provincia.

El equipo humano del Dr. Fernando González Zamora les espera en Clínica Jerez Dental. Hága su consulta rellenando el siguiente formulario y le atenderemos.

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Jerez Dental (Dr. Fernando Gonzalez Zamora) le ofrece.

Localización de la sede Jerez Dental (Dr. Fernando Gonzalez Zamora)

Fotos

Fotos de Jerez Dental (Dr. Fernando Gonzalez Zamora)

Fotos de Jerez Dental (Dr. Fernando Gonzalez Zamora)

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Jerez Dental (Dr. Fernando Gonzalez Zamora) el 04/10/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo