×

Información sobre Josep Oriol Roca Mas

MRCIRUGÍAPLASTICA somos especialistas en Cirugía Plástica Reparadora y Estética, está formada por dos médicos, Dr. Iván Monge Castresana y  Dr.J.Oriol Roca Mas, especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética.

Realizamos cirugía recontructiva en el ámbito de la medicina pública, en el hospital Universitario Son Espases y cirugía estética en el ámbito privado en Policlínica Miramar, dentro del grupo Cirugía Plástica Balear.

La Cirugía Plástica, Estética y Reparadora es una especialidad médica centrada en la corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o involutivo, el cual necesita de reparación o reposición de estructuras que afectan a la forma y función corporal, y que desde el punto estético se encarga de tratar alteraciones las cuales, sin ser en si mismas un proceso patológico, provocan un deterioro de la salud en la medida que interfieren en el bienestar físico y psíquico de las personas.

Desde nuestra empresa, MRcirugíaplástica, ofrecemos tratamientos personalizados sin mediación de comerciales, aportando soluciones realistas y un apoyo constante al estar instalados en la isla a tiempo completo.

Algunos de nuestros servicios ofrecidos son:

  • Medicina Estética - Tratamientos realizados mediante inyectables y botox, siempre utilizando productos reabsorvibles (siempre será nuestra politica de uso)

  • Cirugía Mamaria.- Mamoplástias de aumento, mamoplastias de reducción, Maxtopexias o Ginecomástias.

  • Cirugía del contorno corporal.- Como liposucción, abdominoplastias y liftings (lifting en brazos y muslos) entre otros.

  • Cirugía estética facial.- Blefaroplastías, Rinoplastias, Otoplastias o Lifting cervicofacial entre muchos otros

  • Lipotransferencia autóloga.- Técnica mediante la cual estraemos grasa de ciertas partes mediante una liposucción y, después de ser tratada convenientemente, poder ser utilizada para el relleno de determinadas zonas corporales (mamas, gluteos, pomulos...). Esta técnica se denomina lipoestructura

  • Cirugía reconstructiva.- Tratamiento de tumores cutáneos, secuelas de traumatismos y quemaduras, curigía reconstructiva mamaria o microcirugía reconstructiva entre otras.

  • Ciguría íntima genital.-  Cirugía de rejuvenecimiento de las zonas genitales femeninas mediante la utilización de técnicas no invasivas asi como el alargamiento o engrosamiento del pene en el caso de las zonas genitales masculinas.

 

Ahora puede contactar directamente con nosotros, sin compromiso desde aquí.

 

Por favor, rellene el formulario con sus datos de contacto y el motivo de su consulot.

Además si lo desea, puede solicitar una hora aproximada para que nos pongamos en contacto con usted.

Estamos seguros que podremos ofrecerle el mejor tratamiento para su necesidad.

 

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Josep Oriol Roca Mas le ofrece.

Localización de la sede Josep Oriol Roca Mas

Palma de Mallorca Cami de la Vileta 30, 07011

Fotos

Fotos de Josep Oriol Roca Mas

Fotos de Josep Oriol Roca Mas

Fotos de Josep Oriol Roca Mas

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Josep Oriol Roca Mas el 21/08/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio