×

Información sobre LMD Centro Médico Estético

LMD Centro Médico Estético, desarrolla su actividad en el campo de la medicina y cirugía estética, y flebología desde el año 2000.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros pacientes a que se sientan saludables y en armonía con su cuerpo mediante la prevención, corrigiendo imperfecciones, y eliminando lesiones.

Sus profesionales son médicos especialistas que han incorporado a su praxis las técnicas más novedosas cuando éstas han demostrado su eficacia y seguridad.

Un aforismo clásico y por otro lado esencial, no hay enfermedades sino enfermos?, es aplicable a todos los ámbitos de la medicina, incluida la Estética.

Por tanto, la forma de abordar un problema la haremos siempre de una manera personal y única, intentando buscar un equilibrio entre los deseo y circunstancias del paciente y lo que podemos considerar indicado.

Recabar en que, para conseguir una excelencia en los resultados, puede ser necesario el uso de más de una técnica.

Para conseguir la mayor calidad y oferta de servicios colaboramos y coordinamos nuestra actividad con otros centros clínicos, realizándose siempre los procedimientos quirúrgicos en centros hospitalarios.

 

Información sobre financiación

A un año sin intereses


  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que LMD Centro Médico Estético le ofrece.

Localización de la sede LMD Centro Médico Estético

Fotos

Lmd centro médico estético

LMD Centro Médico Estético

Centro de referencia en alto y medio vinalopó

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de LMD Centro Médico Estético el 27/10/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo