×

Información sobre CLINICA LOGICA MEDICA

Clínica Lógica Médica

La Clínica Lógica Médica se ha convertido en una de las clínicas de referencia de la província de Almería. El equipo médico de Lógica Médica está especializado en tratamientos estéticos que ofrecen los mejores resultados dentro de las intervenciones de medicina estética y cirugía estética.

Las intervenciones en las que el equipo de Clínica Lógica Médica son especialistas son el aumento de pecho, los tratamientos de aumento sin cirugía y otros tipos de operaciones estéticas.

Clínica Lógica Médica realiza tratamientos personalizados para adaptarnos a las necesidades de cada paciente. Las instalaciones presentan unos equipamientos de tratamientos médicos y quirúrgicos de alta tecnología.

Si necesita más información de algún tipo de tratamiento o intervención, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Clínica Lógica Médica. ¡Estaremos encantados de atenderles!

Solicitenos una consulta GRATIS desde aqui, dejenos su consulta y numero te telefono y en breve estaremos encantados de ponernos en contacto con usted.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • CLINICA LOGICA MEDICA pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA LOGICA MEDICA le ofrece.

Localización de la sede CLINICA LOGICA MEDICA

Fotos

Fotos de CLINICA LOGICA MEDICA

Fotos de CLINICA LOGICA MEDICA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA LOGICA MEDICA el 19/11/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo