×

Información sobre MARTA GARCÍA

 

Marta García Esteticistas es un centro de belleza especializado en estética y masaje. Con una aparatología de última generación realizamos las técnicas mas efectivas y duraderas para los diferentes tratamientos.  Sabemos que un buen diagnóstico es la clave del éxito en cualquier tratamiento de belleza, y por eso somos especialmente cuidadosos en este aspecto. Tratamos las diferentes cuestiones de estética desde la raíz, atajando las causas y sus consecuencias de una manera efectiva y duradera.

 

Tratamientos:  facial, corporal, bienestar, depilación láser, eléctrica, cera, fotodepilación, especial novias/os, "futura mamá" y post parto, terapias alternativas, micropigmentación, anti-edad y rejuvenecimiento,pre y post liposucción, tratamientos y belleza manos y pies,   tratamientos únicamente para ellos, masaje, pestañas y cejas, nuestros productos profesionales de venta al público...

 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

Ultimas opiniones

. Por Lorena el 2014-09-30
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Tienen aparatos muy buenos y estoy contenta con los resultados que he obtenido.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que MARTA GARCÍA le ofrece.

Localización de la sede MARTA GARCÍA

Fotos

Fotos de MARTA GARCÍA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de MARTA GARCÍA .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo