×

Información sobre MaxiloDexeus

Las mejores instalaciones y la última tecnología al servicio de tu salud y tu belleza. Nuestra consulta, liderada por el Dr. Antoni Arcas, te ofrece soluciones en implantología, cirugía y estética facial, cirugía maxilofacial y cirugía ortognática. 

Somos líderes en los tratamientos más innovadores y mínimamente invasivos con tratamientos como Rinofast y Mentofast, intervenciones sin ingreso hospitalario, cómodos, rápidos, más ajustados y sin usar anestesia general.

Nuestro equipo de expertos trabaja para que el paciente pueda moldear su aspecto y sentirse bien. Un estudio pormenorizado del rostro a través de las últimas tecnologías y la experiencia de nuestros profesionales ofrecen los mejores resultados en la cirugía de la nariz, la mentoplastia, la corrección de deformidades faciales, la cirugía de los pómulos, la otoplastia, etc. Consúltanos tu caso y te ayudaremos a recuperar la sonrisa.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que MaxiloDexeus le ofrece.

Localización de la sede MaxiloDexeus

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de MaxiloDexeus el 27/10/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo