×

Información sobre Clínica Medicina Estética Martínez Cunill

Somos una expertos en Medicina Estética y en tratamientos para combatir la obesidad, nutrición. El Doctor J. Martínez Cunill con mas de 25 años de trayectoria ofreciendo soluciones para mejorar la calidad de vida en el campo de la obesidad demostrando  una vasta experiencia en este campo de la medicina siendo uno de los doctores de referencia de Valencia.

Nuestra clínica le ofrecemos un asesoramiento y le aconsejamos el tratamiento mas apropiado en su caso, ajustándolo siempre según sus necesidades reales.  

Le ayudamos a bajar de peso, adecuar su alimentación a una situación determinada (colesterol, hipertensión, deportes...)

Mejoraramos los signos del paso de los años con  tratamientos  anti-agin.... gracias a la medicina estética, estas y muchas mas son algunas de las posibilidades que ofrece en su clínica.

La filosofia de la Clínica de Medicina Estética se basa siempre con la calidad y la seriedad en el trabajo, que le ha caracterizado desde el principio, en 1986.

Si usted esta buscando el mejor especialista para combatir la obesidad o realizarse un tratamiento estético sin cirugía en Valencia, no busque mas. Pongase en manos de expertos.

Ahora puede dejarnos sus datos y el motivo de su consulta, nuestro equipo de profesionales se pondrán en contacto con usted para atender su petición y si lo desea concertarle la primera consulta informativa gratuita. 

Expertos es Medicina Estética y Obesidad en Valencia

Ultimas opiniones

muy contenta. Por Felix el 2014-10-21
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Trato amable y familiar. Muy contenta con los resultados


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Medicina Estética Martínez Cunill le ofrece.

Localización de la sede Clínica Medicina Estética Martínez Cunill

Fotos

Fotos de Clínica Medicina Estética Martínez Cunill

Fotos de Clínica Medicina Estética Martínez Cunill

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Medicina Estética Martínez Cunill el 23/01/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo