×

Información sobre Clinica Medicina Estetica Rosa Bonal

 


La Clínica de Medicina Estética de la Doctora Rosa Bonal es un centro médico especializado en tratamientos de Medicina Estética tanto para hombres como para mujeres. Todos los tratamientos son supervisados por la Dra. Rosa Bonal especialista en Medicina Estética. 

En la Clínica de Medicina Estética Doctora Rosa Bonal ofrecemos los mas avanzados tratamientos para eliminar manchas de acné, lesiones de la piel y envejecimiento cutáneo. Disponemos de láseres de última generación para realizar todo tipo de depilación médica láser, tratamiento de varices y eliminación de manchas o tatuajes. Disponemos de las ultimas técnicas de radiofrecuencia facial, corporal, cavitación y lipoescultura.

Somos especialistas en rellenos faciales con ácido hialurónico,  bioplastia y tratamiento de eliminación de arrugas con Botox o toxina butolínica.  Todos nuestros tratamientos son realizados bajo la supervisión de un facultativo médico.

 

Tratamientos con láser:

Rejuvenecimiento cutáneo con láser CO2,  se aplica en toda la cara, zonas especificas y cuello. Tratamiento para mejorar la flacidez, eliminar arrugas, cicatrices, manchas y otras lesiones cutáneas con resultados muy buenos si se realiza por médicos expertos.

Fotorejuvencimiento con luz pulsada intensa IPL,  se aplica una luz similar al láser entre 4 y 5  sesiones en intervalos de semanas o meses. Es adecuada para el rejuvenecimiento cutáneo porque estimula el colágeno y da gran luminosidad a la piel mejorando su textura.

Tratamiento de manchas con láser Q-Switch,  para la eliminación de tatuajes y manchas en la piel.

Tratamiento de las microvarices con láser Neodimio Yag,  tratamiento quirúrgico ya que requiere anestesia local. Permite una rápida cicatrización sin apenas secuelas.

Depilación con láser o luz pulsada intensiva, láser que actúa quemando selectivamente los vasitos de las lesiones, sin dañar otros tejidos. Se aplica cuando existen lesiones vasculares venas reticulares, puntos rojos, angiomas etc.

Tratamientos médicos faciales

Tratamiento arrugas de expresión,  el tratamiento idóneo es la Toxina Botulínica, sobredoro para las arrugas frontales, entrecejo, dorso nasal y patas de gallo. No requiere anestesia y es indoloro.

Materiales de relleno, los más frecuentes son ácido hialurónico, hidroxiapatia cálcica,  colágeno, agarosa y polietilenglicol.

Remodelación de labios

Aumento de pómulos y mentón

Bioplastia

Revitalización facial y mesoterapia facial para prevenir el envejecimiento cutáneo mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar con una frecuencia de tratamiento de una sesión cada quince días hasta completar seis en total

Peeling químico

Tratamiento de acné y rosácea

Manchas

 

Tratamientos médicos

Carboxiterapia

Tratamiento de Alopecia Capilar

Grasa Localizada- Aqualix

Hiperhidrosis o sudoración excesiva

Esclerosis de varices

Rejuvenecimiento de las manos

Mesoterapia corporal

Hidrolipoclasia ultrasónica

 

Tratamientos fisioestéticos

Cavitación

Radiofrecuencia facial o corporal

Endermología- LPG

Presoterapia

Drenaje linfático manual

 

Adelgazamiento

Sobrepeso y obesidad, con la perdida de peso, se mejoran los problemas de sobrepeso y se mejora en calidad de vida. Ofrecemos estudio completo  para ofrecerle el mejor tratamiento

 

Solicita tu primera visita informativa GRATUITA desde aquí.

Rellena el formulario, con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta.

Estaremos encantados de ponernos en contacto contigo

en la mayor brevedad posible.

 

CONTAMOS CON CLÍNICAS EN SALAMANCA Y CIDUDAD REAL

 

Tu salud en manos de los mejores profesionales, Clínica Rosa Bonal Ciudad Real

 

Ultimas opiniones

Muy buena doctora. Por Manuela el 2013-05-30
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

La doctora Rosa es una gran doctora. Con un trato inmejorable y todo su equipo muy profesionales.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Medicina Estetica Rosa Bonal le ofrece.

Localización de la sede Clinica Medicina Estetica Rosa Bonal

Puertollano Avda Andalucía, 42

Fotos

Fotos de Clinica Medicina Estetica Rosa Bonal

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Medicina Estetica Rosa Bonal el 16/01/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo