×

Información sobre Clínica Mética

Click para ver el teléfono

La Clínica de Medicina Estética Mética es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal médico de primer nivel. Ubicada en el centro de Málaga, entre la Calle Larios y el Mercado de Atarazanas. 

Dirigida por la Doctora Sonia San Julián, especialista en cardiología y Máster en Medicina Estética con más de 10 años de experiencia, en Mética nos hemos rodeado de las más avanzadas tecnologías del mercado actual, así como de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir satisfacer las necesidades de todos nuestros pacientes.

Estamos especializados en tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, hilos tensores, rellenos con ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, Ultralifting, toxina botulínica, mesoterapia...), corporales (tratamiento de estrias, flacidez, celulitis, rejuvenecimiento de manos y escote, adelgazamiento....), además de nuestra Unidad Láser de última generación.

Contamos con servicios únicos y exclusivos como el Incontiláser de Fotona, el Ultratone DreamShaper o el tratamiento facial Eve Lom que hacen de nuestra clínica una de las más prestigiosas de Málaga.

En Mética ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros tratamientos a precios asequibles. Nuestra primera consulta es gratuita. Contamos además con financiación hasta 24 meses sin intereses.

Nuestro horario es lunes, martes y jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30, y los miércoles y viernes de 10:00  a 20:30.

bodyp


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Mética le ofrece.

Localización de la sede Clínica Mética

Fotos

Fotos de Clínica Mética

Fotos de Clínica Mética

Dra. sonia san julián

Dra. Sonia San Julián

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Mética el 26/05/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo