×

Información sobre Meyer Aesthetic

Click para ver el teléfono

En Meyer Aesthetic somos especialistas en Cirugía Plástica,  Cirugía Estética y Reparadora. También realizamos  tratamientos de medicina estetica en Málaga y Marbella.

Nuestro objetivo es ofrecer los servicios integrales de cirugia plástica, dermatología y medicina estética, más inovadores gracias a un  equipo altamente cualificado y con una avalada experiencia.

Nuestros pilares básicos son: 

-    Profesionalidad: Formada por un equipo especializado en Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética, en el que no ha desaparecido el deseo de seguir aprendiendo y de renovar constantemente sus conocimientos. Por eso asistimos  regularmente a los más prestigiosos congresos nacionales e internacionales, estamos en permanente contacto con sanitarios del mismo ámbito así como con proveedores de todo tipo de productos y servicios. El resultado es claro: el mejor servicio al mejor precio. Nuestro equipo médico es miembro de la SECPRE y SEME.

-    Servicio personalizado: Estamos al lado de nuestros pacientes, ayudándoles a mejorar su condición física y emocional, apoyándoles con todo nuestro entusiasmo y saber. Un equipo que le ofrecerá una relación cálida y cercana, y con el que podrá contar antes, durante y después de su tratamiento. Creemos en la honestidad y cercanía, en Meyer Aesthetic el paciente puede contactar por teléfono o email con su médico DIRECTAMENTE, sin molestas intermediaciones que sólo aumentan la frustración de la persona.

-    Cuidado y Confort: estamos ubicados en zonas céntricas y de fácil acceso. Contamos con unas nstalaciones confortables y modernas, con tecnología de vanguardia y actual, todo disponible para realizar los mejores tratamientos de Cirugía Plástica, Dermatología y Medicina Estética.

-     Innovación y modernidad: Puede confiar en que le presentaremos siempre la mejor opción para aquello que quiera mejorar, y que esté lo suficientemente contrastada en el mundo de la medicina como para ofrecer la máxima seguridad.  Queremos ser diferentes, y lo demostramos teniendo en nuestra cartera de servicios técnicas tan modernas y que pocos ofrecen como:

- Aumento de senos con prótesis de primeras marcas y garantizadas de por vida

- Cirugía íntima: Labioplastia y Himenoplastia

- Rejuvenecimiento facial con factores de crecimiento 

- Rejuvenecimiento facial con Láser de plasma (Plexr)

- Blefaroplastia SIN CIRUGIA (con Láser de plasma)

ESPECILISTAS EN CIRUGIA INTIMA, AUMENTO DE PECHO, ABDOMINOPLASTIA, REJUVENECIMIENTO FACIAL

- Transplante capilar con extracción del folículo piloso unitario (técnica FUE) y sin la traumática cicatriz de la técnica de la tira

- Estiramiento facial con hilos tensores

- Aumento de senos en plano subfascial, con resultados mucho más naturales que el submuscular y casi sin dolor en el postoperatorio.

PIDE AHORA TU 1ª Visita 

Rellena el formulario con nombre, telefono y motivo de tu consulta para concertar tu primera visita.

 Porque en  Meyer Aesthetic Málaga creemos que la belleza es inseparable de la salud.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Meyer Aesthetic pertenece a la SECPRE.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Abdominoplastia y Mastopexia. Por ania el 2018-04-16
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Yo soy de Granada y me opere con el dr meyer en Malaga de una abdominoplastia y de una mastopexia hace un par de años. Las 2 operaciones juntas porque despues de los embarazos se me quedo un descolgamiento muy grande tanto en la barriga como en los pechos. El resultado conseguido a sido mucho mas bueno de lo que me podia imaginar ademas tengo que resaltar que siempre me tratan con mucho cariño y muy atentamente. Cuando tengo que bajar a Málaga siempre aprovecho para hacerme algun retoque estetico en la cara con el


HIMENOPLASTIA PERFECTA. Por aizhar el 2017-12-27
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Hola yo escribo mi opinion para todas chicas sobre todo por las que como yo por su religion deben todo el respeto a ella y esto a veces se complica, es muy dificil. Chicas musulmanas o gitanas igual tenemos obligacion de llegar virgenes al casamiento, en mi caso rompi las normas y la hora de mi casamiento tuve que buscar sola y en secreto un medico que consiga reparar mi himen sin saber donde ir ni con quien, perdida. Encontre algunas referencia del dc ivan meyer como reparador experto en la cirugia de la mujer y le escribi. Llevo mi caso con discreccion y comprencion absoluta. Me dio la seguridad de la cirugia el habia tratado muchos casos como el mio y fueron exito. Acerte operarme con el por eso quiero animar otras mujeres que con este doctor la experiencia ha sido un exito y no tengan miedo ni tampoco dudas.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Meyer Aesthetic

Fotos

Fotos de Meyer Aesthetic

Labioplastia

Labioplastia

Fotos de Meyer Aesthetic

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Meyer Aesthetic el 16/03/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento