×

Información sobre MORE Centro de Belleza

 

En More Cento de Bellezar sabemos lo importante que es paratí encontrar un centro en el que depositar tu confianza. Disfruta de un servicio de calidad atendido siempre por personal cualificado. 
 
Servicios:Depilación Láser, Tratamientos de belleza, Maquillaje, Manicura
En Depilación Láser utilizamos la tecnología más novedosa del mercado; se denomina Super Hair Removal y actualmente sólo es aplicable mediante el láser de diodo Soprano.
 
Se depila mediante la emisión repetida de pulsos en movimiento (se desliza el cabezal en lugar de disparar) produciendo un calentamiento gradual de la piel y desde dentro hacia afuera, con lo que no existe riesgo de quemaduras.
Otra de las virtudes de este equipo es que, a diferencia de los métodos convencionales, se puede trabajar con toda clase de epidermis y vellos.
 
Nuestra filosofía es que cada persona pague por las sesiones que necesita, es por esto que no hacemos precio cerrado sino que trabajamos por sesiones sueltas.
La duración del tratamiento en mujeres (zonas corporales) es de 6-8 sesiones, unas veces más y otras menos, depende de cada persona. 
 
Antes de empezar a depilarte valoraremos diferentes factores a tener en cuenta a la hora de iniciar un tratamiento de depilación láser: tipo de vello, piel, alergias...
Con esta información inicial crearemos tu ficha de cliente con tu historial. De esta forma podemos llevar a cabo un tratamiento totalmente personalizado y evaluar la evolución del mismo.
 
Nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado para dar el mejor cuidado a tu belleza
 
 
SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA DESDE AQUI GRATIS.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que MORE Centro de Belleza le ofrece.

Localización de la sede MORE Centro de Belleza

Fotos

Fotos de MORE Centro de Belleza

Fotos de MORE Centro de Belleza

Fotos de MORE Centro de Belleza

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de MORE Centro de Belleza el 10/04/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo