×

Información sobre PIÙ BELLA

En Più Bella nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un trato excepcional, un producto de la más alta calidad, una aparatología de vanguardia, de probada calidad y tratamientos individualizados dependiendo de las necesidades de cada persona.

De hecho, en nuestra cuidada selección de personal, se valora no solo la profesionalidad de nuestras esteticistas sino también su cercanía y su manera de empatizar con el cliente. Os ponéis en nuestras manos y queremos que os sintáis como en casa, con la confianza de que el tratamiento que se os ha recomendado es el que mejor se adapta a vuestras necesidades y el que os ayudará a conseguir los objetivos que os habéis planteado.

Para nosotros el trato con el cliente es la base de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es conseguir hacer sentir a nuestros clientes como en casa, para ello creamos un ambiente único, sencillo y relajante donde desconectar del ruido de la calle y los problemas del trabajo. Nuestros cuidados detalles y el mimo que ponemos en cada tratamiento hacen que cada visita a nuestro centro sea una experiencia única.

La más novedosa y eficaz aparatología estética está dispuesta en nuestro centro para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y unos resultados visibles. Nuestros equipos, de diseño y fabricación europea, están probados y certificados, lo que los convierte en todo un referente en el mercado.

La realización de un diagnóstico previo nos permite elaborar tratamientos individualizados a la medida de las necesidades de cada cliente. De esta manera conseguimos tratamientos realmente eficaces y gracias a ellos logramos la satisfacción de nuestros clientes.
       
Todo esto hace que consigamos clientes fieles, satisfechos y que nos refuerzan día a día la ilusión de seguir trabajando.


  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que PIÙ BELLA le ofrece.

Localización de la sede PIÙ BELLA

Fotos

Cabina

Cabina

Cabina tratamientos

Lipoláser

Lipoláser

Tratamiento lipoláser

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de PIÙ BELLA el 03/02/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo