×

Información sobre Pulsazione Talavera

 

Pulsazione Talavera de la Reina  esta especializado en procesos no invasivos e indoloros. Sólo nos centramos en servicios y tecnología que garanticen plenamente la seguridad y la comodidad de nuestros clientes. El resultado es un servicio efectivo y duradero. Además nuestra politica de tarifa plana por zona y sesión a 25?, hace el proceso accesible a todos los bolsillos. 

Pulsazione Talavera ofrece los siguientes tratamientos:

FOTODEPILACION (Sistema IPL): Sistema de eliminación del vello mediante Luz Pulsada Intensa. Es un metodo indoloro y no invasivo. El resultado es la desaparición del vello de larga duración, consiguiendo en la mayoría de los casos la eliminación permanente del 80% en la zona de aplicación.

 
CAVITACION: sistema de eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo que permanece aun habiendo efectuado dietas y ejercicio físico regular. Es un sistema indoloro que permite reducir en torno a 1 y 3 centimetros por sesión. Ademas, acompañado de presoterapia para la eliminación de toxinas, es capaz de ofrecer resultados extraordinarios. Los resultados son visibles de forma inmediata y salvo que exista un cambio metabólico o de dieta, estos son permanentes.
 
PRESOTERAPIA (reactivación de la circulación): Metodo basado en presiones controladas que permite mejorar la circulación sanguinea, favorece el drenaje linfático y por lo tanto la reducción de edemas o hinchazón en determinadas zonas. Ademas favorece al eliminación de toxinas o grasa disuelta (licuada) durante el proceso de cavitación u otros procesos anticelulíticos. Como servio independiente está indicado para piernas cansadas, hinchadas o doloridas, varices, cuidados post-parto, retención de líquidos, inactividad muscular por inmovilización, deficiencia circulatoria, etc.
 
- SOLICITA AHORA MAS INFORMACIÓN GRATIS o SOLICITA TU PRIMERA CITA DESDE AQUÍ -
 
- Por favor rellena el formulario con tus datos de contacto.
- Motivo de tu consulta y horario de contacto. 
- No olvides mencionar que nos has encontrado en TodoEstetica.com
 
PULSAZIONE TALAVERA DE LA REINA, Te esperamos.
 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Pulsazione Talavera le ofrece.

Localización de la sede Pulsazione Talavera

Talavera de la Reina Pablo Picasso, 5

Fotos

Fotos de Pulsazione Talavera

Fotos de Pulsazione Talavera

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Pulsazione Talavera el 15/10/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo