×

Información sobre Rasus

En Centro Rasus buscamos encontrar la armonia entre cuerpo y mente ayudando a alcanzar objetivos y metas a todo el que quiera ponerse en nuestras manos.

Disponemos de amplias instalaciones en el centro de Logroño junto  Gran Via y disponemos de lo último en aparatología estética avanzada.

Tenemos depilación SHR OPT sin dolor, LIPOSONIX (liposucción HIFU), fotorejuvenecimiento facial, eliminación de manchas, eliminación de marcas de acné, eliminación de arañas vasculares, radiofrecuencia multipolar facial y corporal, vacuumterapia, lipolaser, electroestimulación, presoterapia, cavitación, masajes descontracturantes circulatorios, osteopatía, relajantes....

Ven a conocernos te haremos una valoración a tu medida sin compromiso

Estamos en calle lardero 6 bajo 2


Fotos de Rasus

Lipolaser

LIPOLASER

Antes/despuÉs

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Rasus le ofrece.

Ultimas opiniones

maravilloso centro . Por Amaya Tobía Gómez el 2016-12-20
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Después de realizarme miles de tratamiento fui a este centro donde me hablaron con sinceridad y transparencia lo que se agradece, me he realizado un tratamiento de liposucción liposonix y estoy encantada de la vida se lo recomiendo


La información mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Rasus el 30/10/2016.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 5% de descuento