×

Información sobre RC ESTETICA MEDICA INTEGRAL

Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la medicina y cirugía estética RC Estética Médica Integral nace con el firme propósito de aportar una solución integral al servicio del bienestar y la estética.

La atención personalizada en cada una de las fases que componen nuestro tratamiento o cirugías nos permiten obtener resultados óptimos en un clima de profesionalidad, confianza y respeto.

En Clínica RC Estética Ingegral cuenta con última tecnología de vanguardia y los mejores centros quirúrgicos de Madrid para garantizar los estándares más elevados de atención al paciente.

Con un equipo de profesionales de la salud preocupados por una formación continua que garantiza a nuestros pacientes la mejor atención desde el campo de la medicina y cirugía estética.

Clínica RC Estética  Médica Integral somos una clínica especializada en:

 

-  Cirugía estética (Rinoplastias, Lifting, Blefaroplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, cirugí estética íntima, Otoplastia, Dermolipectomía, Mentoplastia, Cirugía de la pantorrilla, Aumento de gluteos o aumento de pectorales masculinos entre otras

-  Medicina estética (Vistabell / Botox, Rellenos, Peeling, Hilos Aptos, MEsoterapia, Bioplastia, Foto Rejuvenecimiento, Remodelado Facial, Vacunterapia o Bioestimulación entre otros)

-  Antienvejecimiento.- Combatimos  el envejecimiento (aumento de materia grasa, reducción de masa muscular, deterioro de funciones cardiovasculares, respiratorias o renales) mediante el uso de determinados tratamiento por los cuales hemos comprobado que se puede recuperar parcialmente algunas de las funciones como la regeneración de la piel, aumento de la capacidad inmunitaria, perdida de memoria, mejora en el sistema cardiovascular etc.

Nutrición.- Trabajamos para evitar la obesidad en nuestros pacientes, sobre todo para elimiar su principal problema, que no es el estetico como puedan pensar, sino los problemas relacionados directamente con la salud. 

- Estética.- Mediante tratamientos faciales, eliminación de manchas, tratamientos corporales, peeling corporal, peeling ultrasónico, drenajes linfáticos, mesoterapia corporal, mesoterapia virtual, fotodepilación, presoterapia, masajes, cavitación o Vela Smooth (tratamiento anti-celulítico)

En RC Estética Médica Integral deseamos que no le des la espalda a tu bienestar. Te ayudamos a sentirte bien por fuera, pero mejor por dentro. A encontrar un equilibrio armónico entre tu cuerpo y tu alma.

 

RC Estética Médica Integral

Clara del Rey 33, (28002), Madrid. España

 

Rellena el formulario y contactaremos

 contigo lo antes posible.

 

Ultimas opiniones

estafada. Por nina el 2016-09-01
  • 4 
  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

Me fui a esta clínica a tratarme las ojeras, me cobraron 400 euros y estoy peor, he vuelto a la clínica a decirselo pero me mando a comprar unas pastillas de su clínica, al cabo de 2 semanas he vuelto y me han dicho que ya me llamarán para hacerme un retoque. No me han llamado nunca. Me siento estafada.


. Por Sam el 2014-08-08
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Grandes profesionales. Me atendieron muy bien


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que RC ESTETICA MEDICA INTEGRAL le ofrece.

Localización de la sede RC ESTETICA MEDICA INTEGRAL

Fotos

Fotos de RC ESTETICA MEDICA INTEGRAL

Fotos de RC ESTETICA MEDICA INTEGRAL

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de RC ESTETICA MEDICA INTEGRAL el 01/12/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo