×

Información sobre Rinoestetica

 

En Rinoestética el Doctor Jiménez Bellinga realiza la novedosa técnica de rinoplastia mediante anestesia local tumescente sin recurrir a anestesia general, intubación ni hospitalización, todo ello de forma completamente indolora y ambulatoria. Con esta técnica se evita el uso de taponamiento nasal y el postoperatorio es menos molesto al haber un nulo sangrado durante la cirugía, haciendo que la inflamación y los moratones sean menores que mediante la técnica convencional con anestesia general.

Mediante la anestesia local tumescente se realiza también las blefaroplastias, otoplastias y los lifting de mínima incisión (MACS-lift), de una forma completamente ambulatoria y con unos resultados excelentes.

El Doctor Jiménez Bellinga realiza también la cirugía de adelgazamiento de mejillas (Bichectomía) bajo anestesia local, redefiniendo y acentuando más el pómulo y dando un aspecto más atractivo al óvalo facial.

Todo ello repercute en la seguridad y comodidad para nuestros pacientes, haciendo nuestros precios mucho más competitivos.

En Madrid el Dr. Jiménez Bellinga pasa consulta e interviene en la Clínica Garcilaso y Clínica Quantum.

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente

formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Rinoestetica le ofrece.

Localización de la sede Rinoestetica

Fotos

Fotos de Rinoestetica

Fotos de Rinoestetica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Rinoestetica el 17/04/2013.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo