×

Información sobre CLINICA RINOS

CLÍNICA RINOS especialistas en medicina y cirugía estética, plataforma Laser. Contamos con un quipo médico especializado en las diferentes areas de medicina y cirugia estetica. Centro médico autorizado por Dep. Sanitat de la Generalitat.
 
 
 
 
 
Especialistas en:
 
 
Rinoplastia con tratamiento digital de la imagen. La rinoplastia es la intervención más solicitada, el cambio que se produce en el rostro del paciente es, en muchos casos, impactante.
 
 
Unidad de la mama, utilizamos biodinamic, protesis externas para determinar el tamaño de las protesis y que la paciente pueda decidir el tamaño que le gusta. Especialistas en las diferentes técnicas de Cirugía Mamaria:  Aumento, Reducción y Elevación.
 
 
Unidad de obesidad, novedad de balón ajustable 12 meses y POSE ( reducción de estómago sin cirugia). Tratamiento personalizado para bajar de peso con coach en Nutrición.
 
 
Medicina estetica, ultimos avances en factores de crecimiento plaquetario, rejuvenece y da esplendor a tu piel desde la primera sesion, ademas de especilistas en Botox, hialuronicos y Bioplastia.
 
 
Remodelacion corporal, ultimas tecnicas de reduccion de volumen localizado, lipoescultura lipolaser, cavitacion medica, cada paciente tiene su dignostico para obtener los mejores resultados.
 
 
Unidad de transplante capilar, ultima tecnologia en injerto y microinjerto.
 
 
Unidad Terapeutica Corporal:UTC, la Unidad Terapéutica Corporal, es indispensable como complemento a todos los tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de nuestra clínica. Cada vez estamos más convencidos de que son necesarios para conseguir unos óptimos resultados. La UTC está focalizada en en ayudar a nuestros pacientes a perder peso, volumen loicalizado y a aprender hábitos correctos de alimentación.
 
 
Nuestro objetivo:  informar bien a nuestros pacientes y acompañarle en la toma de decisión para conseguir los mejores resultados.Despues de 15 años de experiencia , el principal capital son las recomendaciones que nuestros pacientes hacen a sus amigos y conocidos de nuestra clinica. Disponemos de dos clínicas, localizadas en Barcelona y Tarragona, no olvide que para usted por ser usuario TodoEstetica su primera visita informativa es gratuïta, siempre le atenderá su doctor desde el primer momento.
 
 
 
Rellene el formulario con sus dátos y háganos su consulta. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.  Clínica Rinos en Tarragona.
 
 

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • CLINICA RINOS pertenece a la SECPRE.

Ultimas opiniones

. Por Lourdes el 2014-10-08
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Una de las mejores clínicas en Tarragona.


Recomendada. Por Maria el 2013-08-30
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Ofrecen un muy amable, te explican todo muy bien y estoy notando resultados estupendos.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA RINOS le ofrece.

Localización de la sede CLINICA RINOS

Fotos

Fotos de CLINICA RINOS

Fotos de CLINICA RINOS

Fotos de CLINICA RINOS

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA RINOS .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo