×

Información sobre Clinica Rodriguez-Recio

Porque cuidamos a cada persona como nos gustaría que lo hicieran con nosotros mismos, en CLÍNICA RODRÍGUEZ-RECIO conseguimos que nuestros pacientes se sientan cómodos, seguros y satisfechos.

Un equipo único de cirujanos maxilofaciales, la última tecnología a nivel internacional en medicina estética y salud dental para conseguir los mejores resultados con las mínimas molestias y, sobre todo, el compromiso de un trato cercano y amable.

Porque aquí nuestra prioridad eres TÚ: tu belleza y tu salud.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Ultimas opiniones

Clinica Rodriguez Recio,la recomiendo,es genial.. Por Maria el 2013-10-29
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Acudí a la clínica Rodriguez recio en Oviedo a realizarme un par de tratamientos faciales y estoy encantada. El resultado fue increíble, mejoró el aspecto general de mi rostro y rejuveneció la expresión ... Me gustaría destacar el buen gusto estéticodel doctor Oliver y lo bien que te aconseja,además de tener unas manos estupendas. Aparte tiene un equipo de profesionales, estoy muy agradecida a Sandra de estética y a Susana la higienista dental. Quedé muy satisfecha con el servicio, así que lo recomiendo 100%.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Rodriguez-Recio le ofrece.

Localización de la sede Clinica Rodriguez-Recio

Fotos

Fotos de Clinica Rodriguez-Recio

Fotos de Clinica Rodriguez-Recio

Fotos de Clinica Rodriguez-Recio

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Rodriguez-Recio .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo