×

Información sobre Clinica Sacher

Clínica Sacher nace en España en 1988. Nuestro equipo médico, 21 años de experiencia y la tecnología más vanguardista, son las mejores razones para confiar en Clínica Sacher.

Especialidades de Clínica Sacher

Medicina estética facial: Combina los conocimientos de nuestro equipo médico con los últimos avances tecnológicos en aparatología de vanguardia. Cada paciente es único, el médico prescribe el diagnostico y el tratamiento adecuado para cada persona.

Medicina estética corporal:

Programas específicos elaborados por la dirección médica de Clínica Sacher, aparatología de última generación y unas técnicas de aplicación únicas en nuestra red de clínicas aportan las soluciones más eficaces a cada problema concreto. Educación en materia de nutrición, es el primer paso para una dieta efectiva. Pautas de nutrición junto a una base de datos de más de 1.500 dietas hacen que en Clínica Sacher estar en forma sea sinónimo de salud.

Depilación médica: En Clínica Sacher la depilación médica es considerada un tratamiento de medicina estética, desde la primera sesión el vello se debilita y se pueden observar los resultados. No obstante, será nuestro equipo médico quien valore tu caso particular y según la zona a tratar, tu fototipo y tu presupuesto te ayudarán a decidir cuál es la opción óptima para tu caso. Nuestra tecnología de vanguardia incluye dos tipos de láser: Quantum IPL y láser Alejandrita con DCD. 

Cirugía estética: En Clínica Sacher somos médicos, por lo que siempre, para nosotros, primero es su salud y después su belleza. Nuestras cirugías son realizadas siempre por nuestros Cirujanos Plásticos y Estéticos en Hospitales. Se utilizan técnicas cada vez menos agresivas para que nuestros pacientes sientan menos molestias y tengan el mínimo nivel de riesgo. Si hay algo que caracteriza a Clínica Sacher es la calidad y profesionalidad. 

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Sacher le ofrece.

Localización de la sede Clinica Sacher

Abaltzisketa paseo colon, 13

Fotos

Fotos de Clinica Sacher

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Sacher .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo