×

Información sobre Sants Institut

Click para ver el teléfono

En Sants Institut contamos con más de 30 años de experiencia en el camppo de la medicina estética. Somos pioneros en tratamientos como la Hidrolipoclasia, conocida también como la liposucción sin cirugía. Así como, creadores de revolucionarios tratamientos para la pérdida de peso como el Método KAI.

En Sants Institut ofrecemos todo tipo de tratamientos de cirugía estética y medicina estética (facial y croporal), tratamientos antiaging personalizados, tratamientos capilares (microinjertos capilares), tratamientos para combatir la celulitis y eliminar grasa de forma definitiva (Hidrolipoclasia). Para aquellos que desean adelgazar y mejorar su calidad de vida, en nuestra Unidad de Obesidad ofrecemos soluciones para todo tipo de pacientes con problemas de sobrepeso u obesidad, desde dietas como la Lipodieta y dieta mediterránea entre otras, así como cirugía bariátrica y tratamiento de pérdida de peso a través de la gestión de las emociones (Método KAI).

 

  •  
  •  

 

Información sobre financiación

Sí se ofrece financiación.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Sants Institut pertenece a la SECPRE.
  • Sants Institut pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Sants Institut le ofrece.

Localización de la sede Sants Institut

Fotos

Hidrolipoclasia

HIDROLIPOCLASIA

Elimina la grasa en una sola sesión en cartucheras, michelines, abdomen, brazos, papada, piernas, espalda, pectorales...etc

Hidrolipoclasia

HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia, conocida también como la liposucción sin cirugía, elimina la grasa localizada en una sola sesión y no permite que la grasa se vuelva a reproducir. es mucho más económico que una liposucción y no necesita de baja laboral.

Microinjertos capilares

MICROINJERTOS CAPILARES

Combate la calvicie con lo último en tecnología capilar.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Sants Institut .

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo