×

Información sobre CLINICA SANZ

Clínica Sanz es una clínica de cirugía estética situada en Burgos, dirigida por el Dr. Sanz Giménez-Rico lleva ya cerca de 20 años con absoluta dedicación a una de sus pasiones: la cirugía reconstructiva y estética. Consulta en Burgos en Hospital Recoletas.

Nuestra filosofia se basa básicamente en la excelencia, calidad asistencial científico-técnica y el trato más humano. El conjunto de estos tres pilares hacen que las clínicas de cirugía plástica Dr. Sanz se haya ganado un lugar entre las clínicas mejor valoradas a nivel estatal. Nuestra obsesión por estar siempre al día en cirugía plástica hace que dispongamos de las más avanzadas herramientas de conocimiento y preparación para tratar su caso concreto de manera eficaz y satisfactoria, cualquiera que sea su dificultad.

 
La experiencia, el mejor equipo médico hacen que seamos un claro candidato a para solicitar una primera valoración médica. Somos profesionales honrados, veraces y fiables. No dude más, rellene el formulario de contacto con sus datos de contacto y el motivo de su consulta. Además si lo desea facilitenos un horario de contacto para que nos pongamos en contacto con usted.
 
Consultenos sin compromiso aunque crea que su problema no tenga solución; nuestra clínica no le dejará indiferente. Consulténos ahora!
 

CLINICAS SANZ EN SANTANDER, VALLADOLID, BILBAO, BURGOS, LOGROÑO, PALENCIA Y ZAMORA. 

SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA, ES GRATUITA Y SIN COMPROMISO.

No olvides recordar que nos has contactado a través de TodoEstetica para disfrutar de la 1ª Consulta Gratuita.

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA SANZ le ofrece.

Localización de la sede CLINICA SANZ

Fotos

Fotos de CLINICA SANZ

Fotos de CLINICA SANZ

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA SANZ el 06/09/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo