×

Información sobre CLINICA SENSE

Clínica DeRaíz, especialista en Depilación láser y tratamientos médico-estéticos, pone a su disposición la mejor infrastructura para su mejor atención en Válencia. Solicita la primera consulta GRATIS desde aquí. 

 
Nuestra clínica: Ofrece la última tecnologías en Depilación láser (con láser Alejandrita) con la que los resulatdos son visibles desde le primer día ya que es mucho más eficaz que la fotodepilación. Cada cliente tiene un tipo de piel por eso, en Clínica DeRaíz, hacemos tratamientos personalizados para que las pieles más sensibles no sufran con los tratamientos.
 
La liposucción sin cirugía abarca los tratamientos más innovadores en Cavitación, Presoterapia, Mesoterapia, Radiofrecuencia y Vacunterapia que nos ofrece una solución eficaz contra la celulitis localizada sin pasar por el quirófano. En pocas sesiones obtendrá resultados visibles reduciendo la grasa, reafirmando el músculo y moldeando el cuerpo.
 
La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel gracias a la activación del colágeno de nuestra dermis. Con este tratamiento y en una sola sesión, verá sintomas de rejuvenecimiento en la piel ya que se tensa la piel del rostro para reafirmarla, ganar brillo y corrige pequeñas imperfecciones causadas por el paso del tiempo.
 
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente y siempre con personal sanitario altamente cualificado.
 
Si quiere más información o desea solicitar su primera consulta GRATUITA y sin compromiso, por favor rellene el formulario con sus datos de contacto y el motivo de consulta, y en breve nos pondremos en contacto con usted. También si lo desea puede añadir en que horario de contacto desea que contactemos con usted.
 
Clínica DeRaíz Válencia le esperamos en:
Plaza Doctor Landete, 2 - 46006 Válencia.

 

Ultimas opiniones

. Por Carmen el 2017-01-27
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me gusta porque todo el personal esta titulado en la rama sanitaria, desde doctor,enfermeras, aux,de enfermería, fisio etc Para mi eso, me da mucha tranquilidad.


Calidad y Servicio. Por Jorge el 2014-11-02
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Tenia muchos problemas con la barba, se me enquistaban los pelos, sobretodo en el cuello. En Clinica de Raiz me solucionaron el problema con depilación laser, sin dolor y para toda la vida


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLINICA SENSE le ofrece.

Localización de la sede CLINICA SENSE

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA SENSE el 15/10/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo