×

Información sobre Seven Secrets Urgell

Seven Secrets es más que un centro de estética, es una experiencia única que se vive con los cinco sentidos.

Porque Seven Secrets cuenta con los tratamientos especializados más avanzados del mercado, desde el método único de fotodepilación personalizada; pasando por el método exclusivo de la Phyto-Cavitación; los tratamientos faciales Bio-celulares efecto lifting; rituales de relajación exóticos; hasta los productos de cosmética natural MISTIC, que sólo encontrarás en Seven Secrets.

Además tenemos amplia variedad de programas que te permitirán hacer combinaciones de tratamientos para conseguir el mejor resultado y hallar el aspecto que siempre has deseado, con la máxima seguridad y garantía que nos otorga contar con un equipo médico propio.

Todo esto, en un espacio único, decorado al estilo Zen para poder disfrutar del arte de caligrafía, la ceremonia de servir el té, y dejarte llevar por un mundo de sensaciones positivas, evadiéndote del estrés diario.

Descubre los siete secretos de la Belleza, una propuesta que te ayudará a encontrar la belleza, con exclusivos tratamientos al alcance de todos los bolsillos.

Te esperamos: vas a vivir una experiencia única, la experiencia Seven Secrets.
Somos especialistas.

 

Si lo deseas pídenos INFORMACIÓN GRATIS  y en breve atenderemos tu solicitud.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Seven Secrets Urgell le ofrece.

Localización de la sede Seven Secrets Urgell

Fotos

Fotos de Seven Secrets Urgell

Fotos de Seven Secrets Urgell

Fotos de Seven Secrets Urgell

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Seven Secrets Urgell el 05/11/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo