×

Información sobre SILFID´ SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA

 

En SILFID´, nos preocupamos por tu belleza y tu salud. Por ello, enfocamos todas nuestras intervenciones quirúrgicas y tratamientos con el fin de hacerte ver y sentir bien.

El Dr. Juan José Aparicio y la Dra. María Teresa Fernández, son dos grandes profesionales de la cirugía plástica, estética y reparadora que acreditados por el Ministerio de Sanidad Español (vía MIR), ejercen su práctica profesional pública, en el Servicio de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital General Universitario de Alicante, y desarrollan su práctica quirúrgica privada, en centros de reconocido prestigio de la ciudad de Alicante (Hospital Internacional Medimar) y Benidorm (Hospital de Levante).

Su vocación de servicio y deseo de superación constante, hacen que la búsqueda de la perfección en sus procedimientos quirúrgicos les mantengan siempre actualizándose en los últimos tratamientos y técnicas quirúrgicas, permitiéndoles brindar a sus pacientes la máxima calidad y confianza. El trato humano, cordial, cercano y respetuoso, donde la profesionalidad y la búsqueda de la excelencia en cirugía estética son pilares fundamentales de su actuar profesional hacen de este equipo quirúrgico, un referente en la comunidad Alicantina.

En SILFID´, nos enorgullecemos de poder ofrecerte una amplísima variedad de procedimientos quirúrgicos y médicos entre los que destacamos la cirugía de rejuvenecimiento facial integral (lifting facial), rejuvenecimiento periocular y blefaroplastia. Rinoplastia y otoplastia etc. 

Además contamos con una gran experiencia en cirugía mamaria, tanto en su vertiente estética (aumento mamario con prótesis y/o con grasa, recolocación y remodelado mamario), así como en su vertiente más reconstructiva (reducción mamaria, corrección de deformidades y asimetrías mamarias, cirugía oncoplástica y reconstrucción mamaria con prótesis y con tejidos propios de la paciente).

En SILFID´, la cirugía del contorno corporal es una de nuestras prioridades. Así, combinamos procedimientos de liposucción, lipo escultura, transferencia grasa para que junto con procedimientos de lifting de muslos y brazos, body lifting, abdominoplastia y lipo abdominoplastia, consigamos la silueta que atractiva, joven y firme que tanto deseamos. Además, somos pioneros en el uso de implantes de aumento glúteo, así como de técnicas de remodelado del área posterior del cuerpo (lifting brasilero).

Nuestras consultas en el centro de Alicante y en Benidorm te permitirán coordinar una cita, directamente con nuestros cirujanos. Ellos valorarán tu caso y te ofrecerán las alternativas más claras, seguras y rentables, para poder verte y sentirte bien. 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que SILFID´ SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA le ofrece.

Localización de la sede SILFID´ SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA

Fotos

Fotos de SILFID´ SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de SILFID´ SOCIEDAD DE CIRUGIA PLASTICA, RECONSTRUCTIVA Y ESTETICA el 13/11/2011.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo