×

Información sobre SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje

Nos especializamos en micropigmentación facial (cejas, ojos y labios), tatuaje paramédico (reconstructivo y oncológico) y tatuaje artístico.

  • MICROPIGMENTACIÓN: Permite corregir y/o modificar determinados rasgos faciales con la finalidad de embellecer el rostro de forma semipermanente y con resultados muy naturales. Unas cejas perfectas, una mirada más intensa o unos labios definidos, las 24 horas del día y en cualquier situación.
  • TATUAJE PARAMÉDICO: Reconstruir la areola tras una mastectomía, o camuflar cicatrices, quemaduras o despigmentaciones cutáneas como en el caso del vitíligo, son algunas de las ventajas que nos ofrece esta especialidad, con la que se consiguen grandes mejoras estéticas e importantes mejoras psicológicas.
  • TATUAJE ARTÍSTICO Y PIERCING: Ambas prácticas marcan tendencia en la actualidad. Contamos con infinitas opciones para ajustarnos a tu ideas, gustos y estilo. Trabajamos con las mejores condiciones higiénico-sanitarias. Los materiales usados son desechables, unitarios y de la mejor calidad, lo que garantiza tu seguridad y los mejores resultados.

 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje le ofrece.

Localización de la sede SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje

Fotos

Fotos de SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje

Fotos de SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje

Fotos de SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de SONIA PRIETO - micropigmentación, tatuaje el 20/11/2015.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo