×

Información sobre Tatualia Valencia

En Tatualia sabemos la importancia que tiene para tí eliminar tu tatuaje por eso, nuestra tecnología está pensada para que puedas borrar tu tatuaje en cómodas sesiones, con el asesoramiento permanente de nuestros expertos y con pagos sencillos y económicos. También te permite eliminar el maquillaje permanente o parte de él, destruyendo los pigmentos sin dejar ningún tipo de cicatriz.

En los centros Tatualia nuestros clientes pueden beneficiarse de lo último en depilación gracias a la más avanzada tecnología láser de diodo. En nosotros, pueden encontrar toda la seguridad y tranquilidad que nuestros profesionales de la depilación pueden dedicarles.

Disponemos de la más alta tecnología para la depilación definitiva, nuestro láser diodonos da la posibilidad de eliminar fácilmente el vello corporal, también te permite eliminar el maquillaje permanente o parte de él, destruyendo los pigmentos sin dejar ningún tipo de cicatriz.

Información sobre financiación

Consultar según tratamiento


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Tatualia Valencia le ofrece.

Localización de la sede Tatualia Valencia

Fotos

Fotos de Tatualia Valencia

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Tatualia Valencia el 20/04/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo