×

Información sobre Varices. Dr Oyola

El Dr. Oyola realiza en el Centro de Salamanca la Fleboterapia Regenerativa para la curación de varices. Un novedoso tratamiento que recupera todo el sistema venoso de las piernas sin operar, sin quitar ni una sola vena, sin esclerosar con espuma ni sellar con láser.

Esta técnica consiste en la aplicación via intravenosa de una dilución de salicilato de sodio que entra rápidamente en contacto con las paredes de la venas varicosas, tanto en las profundas como en las perforantes y superficiales, recuperando la calidad de vida del paciente y el aspecto estético deseado.

Realiza además técnicas de infiltración para la remodelación facial, adquiriendo un aspecto más joven y brillante en el rostro (bótox, plasma, hialurónico, calcio, etc...)


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Varices. Dr Oyola

Fotos

Fotos de Varices. Dr Oyola

Fotos de Varices. Dr Oyola

Trap

TRAP

Aplicación del salicilato en la vena varicosa, produciendo una fibrosación o endurecimiento de las paredes de la vena inmediato.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Varices. Dr Oyola el 24/01/2017.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo