×

Información sobre Variclinic

Variclinic, clínica cardiovascular dedicada al diagnóstico y tratamientos de este tipo de enfermedades, desde el año 1.968.

A lo largo de todos estos años nos hemos ido especializando en el tratamiento específico de las enfermedades varicosas, siendo pioneros en la utilización de la técnica desarrollada por el Doctor C.Kerrinnes.

Con el paso de los años, hemos sabido ir evolucionando a la misma vez que iban cambiando las necesidades de nuestros pacientes, incluyen en nuestros tratamientos las técnicas más novedosas del mercado en cada momento, con es el caso de la técnicas por endoláser.

Disponemos de los medios técnicos necesarios para hacer diagnósticos precisos, ya que cada variz es diferente, en localización, dimensión o morfología.

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.

 

Ultimas opiniones

. Por Celia el 2014-10-23
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

La mejor clínica para la eliminación de varices sin lugar a duda. Estoy muy contenta, ya que estaba obsesionada con mis varices.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Variclinic le ofrece.

Localización de la sede Variclinic

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Variclinic el 07/04/2013.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo