×

Información sobre Clinicas Diego de Leon

Click para ver el teléfono

 

Clínicas Diego de León es un nuevo espacio reservado para la belleza, medicina y cirugía estética. Con más de 20 años en el sector, cuenta con un amplio equipo médico y tecnológico a tu entera disposición, con el objetivo de ofrecer la mejor solución para nuestros pacientes.

Actualmente contamos con tres clínicas ubicadas en las mejores zonas de la capital, ofreciendo una amplia selección de los mejores tratamientos de medicina, cirugía estética y sobrepeso y obesidad.

Aseguramos un trato único y personalizado que pondrá fin a todos tus complejos.

 

 

 

CIRUGÍA ESTÉTICA

En pleno centro de la Castellana y justo en frente del Corte Inglés de Nuevos Ministerios se encuentra nuestra clínica especializada en cirugía plástica, estética y reparadora. Podrás tener a tu alcance todo el último equipamiento médico estético.

MEDICINA ESTÉTICA SIN CIRUGÍA

Al lado de la milla de oro de Madrid se encuentra situada nuestra Clínica de Medicina Estética. Con unas amplias consultas para poder realizarte cualquier tratamiento estético, garantizando así una atención personalizada.

SOBREPESO Y OBESIDAD

Un equipo de profesionales expertos en nutrición y salud forma nuestra unidad especializada en Sobrepeso y Obesidad, donde te ayudarán a conseguir tu objetivo saludable. 

Información sobre financiación

FINANCIACION EN 24 MESES AL 0% DE INTERES * DOCUMENTACION NECESARIA: D.N.I. O TARJETA DE RESIDENCIA PRESENTACION DE LA ULTIMA NOMINA


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clinicas Diego de Leon pertenece a la SECPRE.

Ultimas opiniones

Rinoplastia secundaria. Por yolanda el 2016-06-27
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Hola, me opere hace 10 dias de una rinoplastia secundaria bastante complicada en clinicas Diego de León. Me operó el dr FEDERICO CARDONA y estoy encantada con su trabajo, hoy me ha cambiado la escayola y es increíble como ha arreglado el desastre que me hizo una cirujana en Quiron ZaragozaTodavía no está el resultado definitivo pero se ve ya muy bienEl doctor es muy agradable y profesional, se lo recomiendo a todo el mundo!!!


Cirugia intima. Clinica 10. Por gema el 2013-11-20
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Sufría un problema muy incomodo para mi vida diaria y allí me lo solucionaron. Clínica perfecta, trato excelente y sobre los resultados estoy encantada. Gracias por todo! lo recomiendo al 100%


Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Clinicas Diego de Leon

Fotos

Clínicas diego de león

Clínicas Diego de León

Sala de espera clínica diego de léon

Sala de Espera Clínica Diego de Léon

En nuestra clínica situada en la c/ diego de león, 69 podrás encontrar todos los tratamientos más revolucionarios de medicina estética.

Unidad de obesidad y sobrepeso

Unidad de Obesidad y Sobrepeso

Contamos con una unidad de primer nivel para tratar problemas relacionados con la obesidad y el sobrepeso

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinicas Diego de Leon el 20/04/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo