×

Información sobre CLINICAS VILIFT

Clínicas Vilift representa un nuevo concepto de Clínica de Medicina y Cirugía Estética , donde la excelencia y la calidad van unidas a unos precios accesibles y altamente competitivos. Liderada por Lola Sopeña con mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen y  junto con uno de los mas prestigiosos equipos de Médicos Estéticos y Cirujanos Plásticos a nivel internacional, Vilift ha creado un  nuevo concepto de Clínica de Medicina y Cirugía Estética , en los que se combinan las mas avanzadas técnicas con la asesoría de  reconocidos profesionales del mundo de la imagen.

Esta simbiosis consigue sacar el máximo partido de cada uno de sus tratamientos, convirtiendo la Medicina y Cirugía estética en un autentico Arte. Utilizando siempre los mejores productos, y mas avanzadas tecnologías y apostando por reducir los márgenes, con  vilift entramos en la nueva era de la Medicina y Cirugía estética. El concepto Vilift: Excelencia, calidad y precio

Especializados en el Rejuvenecimiento Facial y corpral sin Cirugía, Cirugías Estéticas y reparadora, Remodelación Corporal sin Cirugía y Programas Nutricionales, estamos a la vanguardia  de  los tratamientos mas punteros  que hay actualmente en el mercado dentro de la Medicina y Cirugía Estética

 

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario y

estaremos encantados de poder atenderles y asesorarles en todo lo que necesiten.

 


Dr. ezequiel monzonn

Dr. Ezequiel Monzonn

Equipo vilift

Equipo Vilift

Rejuvenecimiento facial completo

Rejuvenecimiento Facial Completo

Antes y después de rejuvenecimiento facial completo sin cirugía

CLINICAS VILIFT esta especializada en cirugía estetica.

CLINICAS VILIFT esta especializada en medicina estetica.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Seguro de responsabilidad civil.

CLINICAS VILIFT pertenece a la SECPRE.

CLINICAS VILIFT pertenece a la SEME.

Información sobre financiación:

Trabajamos con distintas financieras para que puedas pagar tu tratamiento de Medicina y/o Cirug?a est?tica en c?modos plazos.

Ultimas ofertas

Ultimas opiniones

curriculum. Por vanessa oliva el 2016-04-03
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

me gustaria formar parte de su equipo,si me puden mandar un mail.se lo agradezco un saludo


Facial completo es lo más. Por María el 2016-02-03
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Hola, yo conocí gracias a esta plataforma la clinica Vilift y me hice el facial completo. He de decir que es lo más, que te deja una piel increíble y te quita años como churros. Aunque lo importante es lo bien que te ves.


La información mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICAS VILIFT el 10/05/2013.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 10% de descuento





Dale a me gusta y comparte esta página: